• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Motorola Razr D3 XT919 (Personal Argentina)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[email protected]

Usuario con historia
Hola a todos los de la comunidad, adquiri mi cuarto celu con Android y queria saber que se le podia hacer a este telefono, por lo que veo es muy nuevo o no encuentro mucho por la web, quedo a la espera de algun alma forera que pueda darme una mano de como:

ROOTEARLO

MEJORES APPS PARA ESTE CEL

MEJORES ROMS

Por ultimo Gracias Android por existir, desde que te conoci que me vuelve loko rootear telefonos bajar apps e instalar y desinstalar APPS.

Saludos a todos.

c3n7yn3l4

Se lo que ignoras
che me esta interesando el bicho, pero no lo encuentro en la pag de personal... donde lo compraron? osea en un centro de atencion al cliente, o garbarino etc..

OP
OP
R

[email protected]

Usuario con historia
che me esta interesando el bicho, pero no lo encuentro en la pag de personal... donde lo compraron? osea en un centro de atencion al cliente, o garbarino etc..
lo compre en la oficina de personal que esta en AV de mayo al 750 en ramos mejia, es n uevo el celu esta saliendo con el D1 es un flash me re gusta, fui ahi porque estaba por comprar el D1 en una representante de personal, y como debia canjear los puntos por descuento tuve que hacerlo en la oficina y ahi tenian este solo que de color blanco, es medio bala pero bueno es un cañon lo que anda este celu me falto instalarle algo de la nasa lo demas corre todo ajajajaj.

OP
OP
R

[email protected]

Usuario con historia
lo compre en la oficina de personal que esta en AV de mayo al 750 en ramos mejia, es n uevo el celu esta saliendo con el D1 es un flash me re gusta, fui ahi porque estaba por comprar el D1 en una representante de personal, y como debia canjear los puntos por descuento tuve que hacerlo en la oficina y ahi tenian este solo que de color blanco, es medio bala pero bueno es un cañon lo que anda este celu me falto instalarle algo de la nasa lo demas corre todo ajajajaj.

ajjaaja che el mio tamb es blanco, al principio me senti rarito con un celu blanco (vengo de nokia 5800, motorola defy y atrix) pero me acostumbre. Yo lo compre en el shopping de San Justo, asi que somos de a zona. Era el unico que tenian y segun el vendedor, iban a tardar un toque en entrar mas.

$1700 con el plan de $149. Desde ya digo que vale la pena, anda muy bien!

Hola!, soy de Entre Ríos!, segun tengo entendido es solo blanco el equipo, es mas, motorola lo presentó en blanco..la verdad que anda de 10!, estoy por rootearlo..espero no hacer cagada jaja....lo unico que no me gusta es no poder instalar en la SD...es una cagada eso de que "emula" una sd externa con la memoria interna..pero bueno, se soluciona con el link2sd aparentemente :p

OP
OP
R

[email protected]

Usuario con historia
Hola!, soy de Entre Ríos!, segun tengo entendido es solo blanco el equipo, es mas, motorola lo presentó en blanco..la verdad que anda de 10!, estoy por rootearlo..espero no hacer cagada jaja....lo unico que no me gusta es no poder instalar en la SD...es una cagada eso de que "emula" una sd externa con la memoria interna..pero bueno, se soluciona con el link2sd aparentemente :p
mira lo del link2sd es una papa y re segura, yo lo hice con un xt316 que fue lo ultimo que tuve, ese tenia 150 mb de memoria jaajja, asi que si en esa carreta funcaba aca olvidate, lo unico que no me gusta de este telefono hasta ahora es que no se destapa para sacar la bateria, y me pregunto si haciendo algo se cuelga como haces??????

pablo_062

Usuario con historia
mira lo del link2sd es una papa y re segura, yo lo hice con un xt316 que fue lo ultimo que tuve, ese tenia 150 mb de memoria jaajja, asi que si en esa carreta funcaba aca olvidate, lo unico que no me gusta de este telefono hasta ahora es que no se destapa para sacar la bateria, y me pregunto si haciendo algo se cuelga como haces??????
El Razr I tambien es igual y tenes un "soft reset" que se hace con una convinacion de teclas (V- y boton de prendido)

@2:23 http://www.youtube.com/watch?v=Ael3M7tisVU

pablo_062

Usuario con historia
De nada!

Incluso a veces puede ser mejor ese soft reset que apagar y prender

Algunos de los usuarios del d3 que tal va el equipo? responde bien? tiene lag?

Estoy por cambiar el equipo y nada queria estar seguro de comprar algo que me sirva, que sea rapido, pero por sobre todo que no se laguee, con mi actual equipo se complica eso, supongan que estoy navegando un poco y cuando salgo basicamente no existe el launcher, tiene que cargar todo, lo cual hace qe sea mas facil de laguear.

Queria algo que funcione bien, rapido, sin lag y todo eso y que al mes, mes y medio de uso no le pase.

Algunos usuarios dicen que se les calento el celular tratando de jugar

Última edición por un moderador:
OP
OP
R

[email protected]

Usuario con historia
De nada!

Incluso a veces puede ser mejor ese soft reset que apagar y prender

Algunos de los usuarios del d3 que tal va el equipo? responde bien? tiene lag?

Estoy por cambiar el equipo y nada queria estar seguro de comprar algo que me sirva, que sea rapido, pero por sobre todo que no se laguee, con mi actual equipo se complica eso, supongan que estoy navegando un poco y cuando salgo basicamente no existe el launcher, tiene que cargar todo, lo cual hace qe sea mas facil de laguear.

Queria algo que funcione bien, rapido, sin lag y todo eso y que al mes, mes y medio de uso no le pase.

Algunos usuarios dicen que se les calento el celular tratando de jugar
Pablo, mira yo lo tengo hace 2 semanas, la verdad que no paro de sorprenderme, yo vengo de un xt316 te imaginas que con un nokia 1100 ya me sorprendo jaajja, pero la verdad es que hoy recien pude rootearlo y dejar el rrot en castellano sacando ese mensaje chino feo que te deja el programa ese, las cosas que le veo buena es que hasta ahora es siempre rapido, todavia no pase las appes a la sd, cosa que vere en estos dias, pero teniendo face wasap todo actualizado, y bajados juegos como ese de footbol que pesa casi 700mb a mi no se me cuelga ni calienta, no se como sera jugar mucho tiempo, solo los uso por minutos tipo 5 o 10 min, y no me calienta nada, mas alla de que el sistema este android 4.1.2 creo que es es re lindo, y tenes garantizada la actualizacion a la proxima version cosa de que no se quede el celu obsoleto de sistema operativo, la velocidad de los dos nucleos es muy buena a mi entender.

mira aca tenes un analisis que le hicieron en una pagina conocidisima que deja a mas de uno con la boca abierta en los test benchmarch que le hacen, y sobre todo por el precio del celu.

http://www.taringa.net/posts/celulares/16633528/Analisis-Motorola-RAZR-D3.html

espero te sirva de ayuda cualquier cosa que sepa de este celu lo publico porque me encantaria poder ayudar como hacen muchos aca.

pablo_062

Usuario con historia
Pablo, mira yo lo tengo hace 2 semanas, la verdad que no paro de sorprenderme, yo vengo de un xt316 te imaginas que con un nokia 1100 ya me sorprendo jaajja, pero la verdad es que hoy recien pude rootearlo y dejar el rrot en castellano sacando ese mensaje chino feo que te deja el programa ese, las cosas que le veo buena es que hasta ahora es siempre rapido, todavia no pase las appes a la sd, cosa que vere en estos dias, pero teniendo face wasap todo actualizado, y bajados juegos como ese de footbol que pesa casi 700mb a mi no se me cuelga ni calienta, no se como sera jugar mucho tiempo, solo los uso por minutos tipo 5 o 10 min, y no me calienta nada, mas alla de que el sistema este android 4.1.2 creo que es es re lindo, y tenes garantizada la actualizacion a la proxima version cosa de que no se quede el celu obsoleto de sistema operativo, la velocidad de los dos nucleos es muy buena a mi entender.

mira aca tenes un analisis que le hicieron en una pagina conocidisima que deja a mas de uno con la boca abierta en los test benchmarch que le hacen, y sobre todo por el precio del celu.

http://www.taringa.net/posts/celulares/16633528/Analisis-Motorola-RAZR-D3.html

espero te sirva de ayuda cualquier cosa que sepa de este celu lo publico porque me encantaria poder ayudar como hacen muchos aca.
Muchas gracias por la info, estoy en dudas sobre este o un nokia lumia 620, la idea es poder maximar el dinero invertido que en ambos caso es parecido, no dispongo de mucho dinero y tengo que hacer la mejor opcion.

No me termino de decidir por el nokia por el tema de las apps, en mi caso miro muchos videos y el MXPlayer resulta genial para esa tarea, con una opcion que es ideal, que permite sincronizar los subtitulos por si estan desfasados. Y asi hay muchas cosas a las que le presto atencion, pero la diferencia de precio es nula practicamente.

Vengo de tener dos o tres celulares blancos, pero en este caso, mucho no me copa, pero no llego de ninguna forma a un l9 (me interesa esa pantalla) y entre los dos por ahora me parece que la mejor opcion terminara siendo android, de ultima le doy la ultima chance a android antes de migrar a otras plataformas.

Gracias por la ayuda!

OP
OP
R

[email protected]

Usuario con historia
Para mi nokia es buen celular. Pero queda en eso. Es como comprarse uno con Windows o symbian. No hay tanto como para Android que todo el mundo le da bola. Suerte en tu elección

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 4 Beta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.