• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

MOTOROLA RAZR M XT907 NO PASA DEL LOGO

BUENAS! Soy nuevo en el grupo android. mi problema es que tengo un motorola Razr M xt907, lo que le paso fue que le habia entrado un virus, trate y trate con todos los tutoriales que vi, y ninguno me ayudo a poder quitar el virus. asi que me vi en la obligacion de formatearlo de fabrica. cuando lo hice el telefono no paso del logo de Verizon. lo deje hay un laaaargo rato y no hizo nada, solo se descargo y ya. Eh intentado flashear el firmware por RSD LITE. y nada de nada. descargue dos una es 4.1.2 y la otra 4.4.2 y ninguna de las 2 me funciono, vi un tema de este mismo grupo donde ya solucionaron el problema pero los links estan caidos. QUISIERA QUE ME AYUDARAS PLEASE!!!!!!! mi bootloader tambien esta bloqueado. cuando intento instalar el firmware por rsd me da error en el paso 5 con la version 4.4.2 y con la 4.1.2 me da error en el primer paso. Saludos. espero puedan ayudarme. 

PDT: MI BATERIA SI ESTA CARGADA.

Y QUEDA TAL CUAL COMO ESTA EN LA FOTO. 

EL FORO DEL QUE LES HABLO ES ESTE: 

2hcnpqx.jpg