• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Motorola RAZR XT910 2019

pecres

Nuevo miembro
Hola! Soy nuevo por estos lados y queria pedirles ayuda con esto.
Tengo un motorola xt910 y cuando lo compre era alto telefono, y hace mucho estoy queriendo ponerlo al dia con el tema software porque la verdad que se puso medio lento. Actualmente tiene la version de Android 4.1.2, y me gustaria instalarle Cyanogenmod o Lineage OS, lo que mejor ande. Pero buscando por internet no consigo instrucciones completas, desde rootear el celular hasta el final. Todos los tutoriales que consigo tiene los links caidos porque son de hace mas de cinco años, asi que agradeceria a cualquiera que me pueda dar una mano!
Muchas gracias!!

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola! Soy nuevo por estos lados y queria pedirles ayuda con esto.
Tengo un motorola xt910 y cuando lo compre era alto telefono, y hace mucho estoy queriendo ponerlo al dia con el tema software porque la verdad que se puso medio lento. Actualmente tiene la version de Android 4.1.2, y me gustaria instalarle Cyanogenmod o Lineage OS, lo que mejor ande. Pero buscando por internet no consigo instrucciones completas, desde rootear el celular hasta el final. Todos los tutoriales que consigo tiene los links caidos porque son de hace mas de cinco años, asi que agradeceria a cualquiera que me pueda dar una mano!
Muchas gracias!!
Hola compañero! Fíjate en modding del xt910 que tenés ayuda como rootearlo y demás, después en la parte de ROM vas a tener que descargar lineage OS. Voy a ver si te consigo una ROM y la público acá así descargas.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk