• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

motorola smart plus me agarra perfecto la señal 3g pero no me deja realizar llamadas ni enviar mensa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes amigos porfavor ando buscando ayuda con esto que me tiene mal espero que me puedan ayudar tengo un motorola smart plus xt615 lo compre ayer cuando le pongo mi chip de claro argentina me agarra perfecto la señal 3g pero no me deja realizar llamadas ni enviar mensajes me dice buscando servicio...probe el chip en otro celu y anda perfecto nop creo que sea el porta sim de smart plus porque sino no tendria que agarrar señal 3g,ya probe cargarle una room a travez de rsd litle y nada sigue igua ya no se que hacer alguien me podria ayudar con esto muchas gracias de antemano!!

MichaelKnight

Usuario con historia
Con rsd flashea firms no ROMs.

Lo compraste usado?

Última edición por un moderador:

migof

Motorolero!!!
disculpa entonces es firms el que descargue para hacerle el flash con rsd si amigo lo compre usado me tiene re mal esto porque no se que hacer que me recomendas?
llama a la operadora original donde lo compro el primer dueño y fíjate si dando el número de imei saben decirte si esta en banda negativaEnviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

ice

Usuario con historia
disculpen recien hoy me puedo conectar en banda negativa no puede estar porque por horas te anda y despues se cae la señal por ejemplo ayer me duro 8 horas con la red claro y despues no me levantaba señal y asi todos lo dias te agarra y por ahi no
probaste el chip en otro teléfono funciona igual? probaste cambiando de chip? o colocando otro chip en TÚ tel´?

probaste el chip en otro teléfono funciona igual? probaste cambiando de chip? o colocando otro chip en TÚ tel´?
ya probe otro chip y anda igual y puse mi chip  en otro cel y anda de 10 sin problemas,es este celular que ya no se que hacer no le encuentro la vuelta no hay algun firmware de claro o alguna rom para ver si con eso se soluciona?yo le instale varios firmware y no lo soluciono

ice

Usuario con historia
ya probe otro chip y anda igual y puse mi chip  en otro cel y anda de 10 sin problemas,es este celular que ya no se que hacer no le encuentro la vuelta no hay algun firmware de claro o alguna rom para ver si con eso se soluciona?yo le instale varios firmware y no lo soluciono
si ya probaste las cosas básicas, instalar firm, reseteo de fábrica, otro chip, tu chip en otro teléfono, consultar con la operadora, (no en éste orden) entonces posiblemente sea problema de hardware y ahi ya tendrías que llevarlo al service.

si ya probaste las cosas básicas, instalar firm, reseteo de fábrica, otro chip, tu chip en otro teléfono, consultar con la operadora, (no en éste orden) entonces posiblemente sea problema de hardware y ahi ya tendrías que llevarlo al service.
bueno muchas gracias el lunes lo llevo al service un abrazo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.