• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Motorola Spice volver a la ROM Original - PERSONAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pzyduck

Firmware Team Member
Capaz no me supe explicar bien, el celu era de movistar y lo libere, ahora lo uso con personal.

Lo que necesito solucionar es el tema del touch, por eso la idea de instalar esta rom.

Gracias por la ayuda !!
Por esa razon necesito ese archivo asi tengo el Firmware que viene con tu Spice ;)

no me reconoce el celu el pc...y ya intale los drivers..que puedo hacer?

estoy en las mismas...root el telefono y le borre el launcher sin percatarme...ahora lo reestableci y quedo en blanco. trato de colocorale el firmware de fabrica pero el note no me reconoce el usb...le instale los driver pero no pasa nada...ayuda por favor!

Última edición por un moderador:
tengo un problema!!! cuando estaba instalando se me quedo en la pantalla azul el bot loader y en el RSD me decia Fail! entonces saque la bateria y despues la puse y la quise prender y no pude :S y se me quedo asi alguna solucion? :/

no puendo entrar ni al boot loader, no hace nada :s cambie de bateria y lo mismo no pasa nada ayudaaaa ! :(

Amigo una pregunta si le instalo a mi spice xt300 la room de brasil, no se va activar el 3G?

y luego de q supongamos se la instale y no se me active el 3G, con la room personal se activa el 3G nuevamente? soy de venezueal mi operadora es movilnet GRACIAS

-- Noticia enviada desde el portal --Bueno gente aca voy a mostrar paso a paso como volver a la ROM de personal.

Primero cabe aclarar que agradecemos al usuario Prospero ya que el pudo facilitar la rom de personal para nuestro spice.

1° Descargamos el RSDLite 4.9 de Acá ( Pass: grupoandroid.com )

2° Los drivers se intalan solo cuando nosotros ponemos el celu en modo Herramientas PC de motorola

3° Descargamos la ROM ORIGINAL de PERSONAL. desde: ACA!

y la descomprimimos (con el winrar o 7z).

4° Habramos el RSD LITE con el celu apagado y lo conectemos por USB

5° En el cuadro donde dice STATUS debe decir Connected

6° En la parte de arriba hay un renglon vacio y en la parte de la derecha hay se ve un boton con 3 puntitos tocamos hay y vamos a buscar la ROM es un archivo de este nombre

7° Una vez que cargamos el archivo entonces podemos darle al boton START, el celu se pone en una pantalla azul que se llama BOOT LOADER

8° Luego se instala todo se actualiza y el celular se reinicia

9° Para desconectar el celu debemos esperar que salga en el cuadro Result PASS y luego podemos desconectar el celular del USB

10° Cuando el celular inicie veremos la presentacion de Personal y Wuala... Tenemos el con la ROM original de Personal

Agradecer no cuesta nada pero la mayor parte del credito no es mia.

Saludos

Click aca para ver noticia
Pregunta, como hago para resucitar mi cel, si al hacer el tutorial, cuando apareció la pantalla azul, de repente apareció FAIL en el RSD y nunca más volvió a prender el celular???

Desde ya muchas gracias.

Pregunta, como hago para resucitar mi cel, si al hacer el tutorial, cuando apareció la pantalla azul, de repente apareció FAIL en el RSD y nunca más volvió a prender el celular???

Desde ya muchas gracias.
Hola Gente, les paso a explicar bien el problema que tengo y que sucedio, al comenzar con el procedimiento explicado en el tutorial desde el RSD a los 15 ó 20 segundos el RSD largo el mensaje de "FAIL" luego de eso el celular se quedó con la pantalla azul y no respondía ni hacia nada; así que le saque la batería y se la volví a colocar. Finalmente el celular no encendió mas, n i prende el led al enchufarlo a la corriente, no hace, intenté encenderlo de la forma tradicional y de las demás formas como power + space ó power + X

Alguien me puede dar una solución? Por favor necesito una respuesta.

Desde ya muchas gracias.

Hola sabes que instale el rom hice paso a paso.. pero en ves de decir PASS me dijo FALL.... lo desconecte al telf.. y no prendio mas!! por favor quien me da una ayuda!!!!! 

-- Noticia enviada desde el portal --Bueno gente aca voy a mostrar paso a paso como volver a la ROM de personal.

Primero cabe aclarar que agradecemos al usuario Prospero ya que el pudo facilitar la rom de personal para nuestro spice.

1° Descargamos el RSDLite 4.9 de Acá ( Pass: grupoandroid.com )

2° Los drivers se intalan solo cuando nosotros ponemos el celu en modo Herramientas PC de motorola

3° Descargamos la ROM ORIGINAL de PERSONAL. desde: ACA!

y la descomprimimos (con el winrar o 7z).

4° Habramos el RSD LITE con el celu apagado y lo conectemos por USB

5° En el cuadro donde dice STATUS debe decir Connected

6° En la parte de arriba hay un renglon vacio y en la parte de la derecha hay se ve un boton con 3 puntitos tocamos hay y vamos a buscar la ROM es un archivo de este nombre

7° Una vez que cargamos el archivo entonces podemos darle al boton START, el celu se pone en una pantalla azul que se llama BOOT LOADER

8° Luego se instala todo se actualiza y el celular se reinicia

9° Para desconectar el celu debemos esperar que salga en el cuadro Result PASS y luego podemos desconectar el celular del USB

10° Cuando el celular inicie veremos la presentacion de Personal y Wuala... Tenemos el con la ROM original de Personal

Agradecer no cuesta nada pero la mayor parte del credito no es mia.

Saludos

Click aca para ver noticia
pasame la room de claro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.