• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

MOTOROLA X PLAY CREO QUE ESTA EN BROCK

HOLAAAA BUENAS TARDES CONSULTA ! 

BUENO LES CUENTO TENGO UN MOTO X PLAY XT1063 AYE LE INSTALE TWRP TODO JOYA LO QUISE ROTIAR Y QUEDO EN CLAVADO EN LA PANTALLA DE BOOTLOADER DESBLOQUEADO LO QUISE FLASHEAR CON RSD LITE ME TIRABA ERROR FLASHING 8/25 ENTONCES LO INSTALE CON EL ADB TODO BIEN PERO NO ARRANCABA CORRECTAMENTE PAL INICIAR ME IVA A FASTBOOT  TENIA QUE TOCAR START PARA QUE INICIE, ENTONCES INSTALE DEVUELTA LA STOCK DE ANDROID 6.0.1 CON ADB Y ME TIRO UNOS ERROES Y AHORA ESTA EN FASTBOOT SIN ANDROID, TIENE EL TWRP PODRIA INSTALAR ALGUNA STOCK PERO POR TWRP ? 

AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAA ! 

joshua764

Usuario con historia
HOLAAAA BUENAS TARDES CONSULTA ! 

BUENO LES CUENTO TENGO UN MOTO X PLAY XT1063 AYE LE INSTALE TWRP TODO JOYA LO QUISE ROTIAR Y QUEDO EN CLAVADO EN LA PANTALLA DE BOOTLOADER DESBLOQUEADO LO QUISE FLASHEAR CON RSD LITE ME TIRABA ERROR FLASHING 8/25 ENTONCES LO INSTALE CON EL ADB TODO BIEN PERO NO ARRANCABA CORRECTAMENTE PAL INICIAR ME IVA A FASTBOOT  TENIA QUE TOCAR START PARA QUE INICIE, ENTONCES INSTALE DEVUELTA LA STOCK DE ANDROID 6.0.1 CON ADB Y ME TIRO UNOS ERROES Y AHORA ESTA EN FASTBOOT SIN ANDROID, TIENE EL TWRP PODRIA INSTALAR ALGUNA STOCK PERO POR TWRP ? 

AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAA ! 
Primero. No se escribe con mayúsculas. Eso equivale a grita
Segundo.
Bájate un rom cocinada. Haces wipes más formar después instalas la rom.
Después que te arranque con la rom cocinada podrás hacer el proceso para regresar a una stock.
Leer mi cuesta. Un back de tu firmware no te vendría mal.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk