• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Motorola Xoom MZ601 muerta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas noches soy nuevo y no se mucho del tema pero un pokito entiendo tengo un problemon con una tablet la motorola mz601 la xoom ,resulta k esta brikeada la deje un par de meses sin encender y cuando la fui a encender me pone letras blanca y rojas , el error es rsd 0 , ademas me dice k mi bateria es 0 por ciento que no puede seguir , pero lo xungo es que la dejo cargando un dia entero antes de acer eso se enciende el piloto blanco y luego el verde como que esta cargada , el logo no me sale salta del tiron el error , no me la reconoce adb , no entra en recovery , y tampoco entra en fastboot ,la conecte con un cable de servicio para instalar un sbf de mi version y el rsd lite coje el movil pero sin datos , cuando le doy a estar ace como k va todo bien , pero no funciona cambia de pantalla y se pone una pantalla negra sin nada y me salta fail , estoy desesperadisimo llevo liado buscando dos semanas , aver si alguien que sepa como solucionarlo me exa un cable por favor , un saludoo y gracias ante todo .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.