• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Motorola Xt303 Bateria No Valida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos como dice el titulo no puedo cargar eh probado varias baterias,cargadores repase soldadura al puerto y tambien le hice un hard reset y el problema no se soluciona tendre que flashearlo?? alguien me puede pasar el firmware de claro argentina no lo consigo,gracias

IMG_20140414_245433_298.jpg

Última edición por un moderador:
alguna sugerencia?? consegui el firmware brasilera alguien que me diga si anda bien?? es estable?? gracias

takeoshindoi

Usuario con historia
cambien la bateria las que se compran como original no lo son si se fijamuy detenidamente no son exactamente iguales les recomiendo comprar las originales o llevar a donde venden pero que prueben varias igual les aviso las que supuestamente son originales y exactamente iguales andan bien hasta que cargan si que si compran y funciona lleven cargador encufen 2 minutos si anda lleven si no devuelvanen varios motorolas pasa o mismo si no es nada de eso es el equipo esta fallando algo pero la mayoria de las veces es la bateria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.