• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

motorola xt611 unefon/iusacell

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes ,la verdad no se si este o no en el lugar correcto, y pues bueno sean amables si lo estoy haciendo mal x favor...

mi cuestion es la siguiente, tengo un motorola xt611 con unefon y se me ocurrio rootearlo para ganar mas memoria fisica del telefono, todo resulto bien y el telefono funciona bastante bien y fluido hastas que se me ocurrio bajar una app desde el play store de beats audio, el telefono pidio reiniciar ,acepte y ahora estoy con un telefono que se queda trabado en el logo de motorola y trate de hacer un hard reset con el boton de encendido y ambos de volumen pero solo se queda en "enter recovery mode" hay alguna manera de solucionar este problema?

Pzyduck

Firmware Team Member
Tengo el Firmware de las dos Operadoras, solamente lo tenes que instalar por RSD Lite y listo :D

Saludos

Yo también necesito una firmware para el xt611. Si le pusiera la de unefon/iusacel se bloquea el teléfono? yo necesito una desbloqueada, y me estoy desesperando porque no encuentro en ningún lado.

buenas tardes ,la verdad no se si este o no en el lugar correcto, y pues bueno sean amables si lo estoy haciendo mal x favor...

mi cuestion es la siguiente, tengo un motorola xt611 con unefon y se me ocurrio rootearlo para ganar mas memoria fisica del telefono, todo resulto bien y el telefono funciona bastante bien y fluido hastas que se me ocurrio bajar una app desde el play store de beats audio, el telefono pidio reiniciar ,acepte y ahora estoy con un telefono que se queda trabado en el logo de motorola y trate de hacer un hard reset con el boton de encendido y ambos de volumen pero solo se queda en "enter recovery mode" hay alguna manera de solucionar este problema?
oye tu ya encontraste el firmawre para este celu responde

Porfavor que alguien la ponga!

Somos cuatro usuarios al menos que tienen su smartflip roto desde hace semanas y nadie nos escucha. Estoy a punto de volverme loco. Necesito el firmware. Por favor tengan corazón.

(Ya se, parezco un loco, pero enserio me pone muy mal este asunto).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.