• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Motorora Razr I Developer Edition Retail Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shinobu-Kenji

Usuario con historia
Les paso a comentar como hice para q mi nuevo y flamante Razr I me quedara con el bootloader desbloqueado, el firm I.C.S. 4.0.4 retail de argentina y rooteado, sigan los tutoriales q dejo a continuacion y dejaran sus R.I. salidos de fabrica, con el boot desbloqueado, rooteado y con el firmware de argentina

P: ¿Por que con el firmware de argentina?

R: simplemente por el hecho de q soy de aca y quiero esperar a la salida oficial de Jelly Bean Retail (aparte de q tenia miedo de mandarme alguna macana)

P: ¿porque haces este "tutorial"?

R: xq habiendo tantos tutoriales no hay UNO q explique como hacer todo de una sin mandarse macanas :D

ATENCION: No me hago responsable de lo q le pase a sus equipos, esta es mi experiencia la cual comparto con ustedes en este foro, ni mi persona ni Motorola Mobilities Argentina se hacen cargo del desbloqueo de sus bootloaders, del rooteo de sus equipos, de todo daño q ustedes mismos le puedan causar o cualquier problema siguiento este metodo

Primero:
desbloquie el boot como se debe desde la pagina de motorola con el fasboot (el ultimo) que lo saque de aca:
http://­www.grupoandroid.com/­topic/­63184-desbloquear-el-­bootloader-del-razr-­i/

ya tengo el boot desbloqueado, asi que una vez finalizado, el celular se reinicia y queda sin nada de nuevo, le planche la retail de argentina desde aca:

http://­www.grupoandroid.com/­topic/­69238-firmwares-razr-­i-xt890-claro-person­al-movistar-y-retail­-argentina-ics-404-n­uevo-update/

como no me gustaba el cartelito del boot desbloqueado saque el logo_signed.bin desde la rom de arriba, lo flashe con fastboot con este comando: "fastboot.exe flash ulogo logo_signed" y me quedo el logo de bloqueado, con el boot desbloqueado, reinicie y le hice root con este thread con el segundo metodo (ya que tenemos desbloqueado el boot):

http://­www.grupoandroid.com/­topic/­63181-root-razr-i-2-m­etodos/

Asi es como hice yo para q quedara un Razr I Salido de fabrica, por ahora no reporto problemas ni nada por el estilo

nada mas, eso fue todo, esto fue Nivel G.A. espero q te halla gustado, chau(?

Última edición por un moderador:

Eross

Usuario activo
A mi lo que me pasa cuando quieron planchar ese firm con el rsd lite, se me queda en "flashing motobp" y despues me tira fail!

OP
OP
S

Shinobu-Kenji

Usuario con historia
borraste las lineas get-var como dice el tuto? fijate que me parece que habia que borrar otra linea mas, si no, hace un full wipe antes de todo y que te quede el raazr salido de fabrica, despues hace los tutoriales...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.