• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Motosmart Flip XT611 rooteado

OP
OP
E

ElBasura22

Usuario activo
te soy sincero la verdad que no estoy seguro, pero creo qe todos los motosmart tienen el mismo software osea que supongo que funcionaria. De ultima no creo qe pase nada si no se puede, si probas y funciona avisame plis :)

suerte !!

quiero rotear mi motorola flip`pero de para que necesito los driver de usb y en q pagina lo consigo, me podes dar un link de los driver y tambien resubir algunos link q stan caidos por faaa

Última edición por un moderador:
OP
OP
E

ElBasura22

Usuario activo
El 1º link q ai q bajar no me deja dice q no es existente  =(
http://www.ziddu.com/download/16173680/SUTLR_v1.8.2.zip.html/spanish

Es el unico lugar donde encontre el programa para descargar sin que te pida usuario, lo unico que descarga medio lento. La pagina parece medio tranfuga y cuando quiise descargar me salto el antivirus, pero lo desactive y el programa que descargue no tuvo problema alguno. Sino de ultima busca en google "sutlr v1.8.2" y pesa 93MB masomenos.

quiero rotear mi motorola flip`pero de para que necesito los driver de usb y en q pagina lo consigo, me podes dar un link de los driver y tambien resubir algunos link q stan caidos por faaa
https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/88481

De ahi lo pude descargar.

Buenas tardes, tengo mi motorola XT611 rooteado y con la memoria particionada. Todo me viene funcionando O.K. pero hace un par de días, cuando necesito usar la aplicación Quick Office para abrir cualquier archivo me salta un mensaje que dice (proceso com.qo.android.moto) se ha detenido de forma inesperada y no encuentro manera de resolverlo, alguien tiene idea de como relover el problema???

ice

Usuario con historia
sperezporta,  que fué lo que instalaste ultimamente? prueba desintalar las aplicaciones que instalaste sinó lo que puedes hacer es hacer un reseteo de fábrica.

Última edición por un moderador:
OP
OP
E

ElBasura22

Usuario activo
ElBasura22, pucha, hice lo que dijiste pero me sale "Segunda particion no encontrada . No hay tarjeta SD" Que hagoooo  
El resto del celular te reconose la memoria ? Proba haciendo el proceso de nuevo, es decir formatea y particiona la memoria sd de nuevo. Tambien tene en cuenta que si la memoria no es clase 6 o superior tenes que hacer las 2 particiones en fat32, eso tambien puede generar conflicto. Cualquier cosa pregunta de nuevo.

Suerte con eso, saludos!!

crackjunin

Usuario con historia
Buenas, estoy ayudando a un amigo que quiere ser root. Ya descargue los archivos necesarios, salvo el SuperOneClick porque el link dice que el archivo fue eliminado. La pregunta en si, es si puedo usar el "SuperOneClick v1.9.1 Short Fuse"??? porque ese lo tengo y lo use para rootear un Xperia X8, y anduvo muy bien.

Enviado desde mi S3 mini

OP
OP
E

ElBasura22

Usuario activo
Buenas, estoy ayudando a un amigo que quiere ser root. Ya descargue los archivos necesarios, salvo el SuperOneClick porque el link dice que el archivo fue eliminado. La pregunta en si, es si puedo usar el "SuperOneClick v1.9.1 Short Fuse"??? porque ese lo tengo y lo use para rootear un Xperia X8, y anduvo muy bien.

Enviado desde mi S3 mini
see supongo qe si, no te confirmo nada, pero en el peor de los casos no se rootea, probar no cuesta nada. La verdad qe busque otro link de descarga pero estaban todos caidos no se que onda..

Buenas tardes, tengo mi motorola XT611 rooteado y con la memoria particionada. Todo me viene funcionando O.K. pero hace un par de días, cuando necesito usar la aplicación Quick Office para abrir cualquier archivo me salta un mensaje que dice (proceso com.qo.android.moto) se ha detenido de forma inesperada y no encuentro manera de resolverlo, alguien tiene idea de como relover el problema???
como estas entodo caso desinstalá la aplicación y reinstalala, ahora te pido un favor, dado que aún no consigo rootear mi equipo mi equipo que es igual al tuyo, serías tan amable de decirme como lo hiciste x que hasta ahora los tutoriales que he visto no me han servido,gracias

OP
OP
E

ElBasura22

Usuario activo
@Cristian Atencio, el tutorial que puse en este post mi sirvio perfecto y a otros usuarios tambien para rootear el equipo, creo qe algunos links estan caidos y por algun comentario los volvi a poner, pero en el peor de los casos se busca por google.