• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Motosmart Flip XT611 rooteado

OP
OP
E

ElBasura22

Usuario activo
que tal recien me uni al foro y es mi primer root que hago xD

mira ya hice todos los pasos y creo que salio bien pero aun no lo se en el menu de todas mis aplicaciones me sale un icono con el logo de android con un parche eso significa que ya esta rooteado??

si es asi como hago para borrar aplicaciones por ejemplo quiero eliminar el del office pero no me sale ninguna forma de borrarlo

saludos y espero tu ayuda 
Un poco tarde, pero si no te dieron la solucion con una aplicacion de terceros como por ejemplo "Link2SD" podes hacer todo tipo de cosas con aplicaciones de sistema y de terceros. Saludos.

MM3

Nuevo miembro
Buenas noches, yo tengo unXT611 libre de fabrica.

Empeso a tildarse le hise un restablecimiento de fabrica y ahora se guira la pantalla siempre a la derecha y dejo de fuincionar los 4botones del tactil.

Q me recomiendad hacer!!! 

Desdea ya muchas gracias, dario...