• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Mover aplicaciones a la SD en Razr i [ Retail Brasil ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una duda el mio es telcel pero los iconos de mensages y contactos e deja los mismos, ati te cambiron a los originales o te siguen saliendo los de telcel
hola amigo, este mod es exclusivo para las versiones Retail Brasil, kmo indica el post primero tienes que flashear la ROM retail brasil , al hacerlo pierdes toda configuracion incluyendo la personalizacion de telcel, lo que es ideas telcel, iradio, iTV, etc cosas que nunk utilizamos y estan hay ocupand espacio y memoria RAM, en cuanto a los iconos del sistema siguen siendo los mismos¡ contactos mensajes configuracion esos iconos no los cambia¡.

Saludos 

mgldianir

Usuario con historia
tengo una duda el mio es telcel pero los iconos de mensages y contactos e deja los mismos, ati te cambiron a los originales o te siguen saliendo los de telcel
Disculpa, estábamos hablando de cosas distintas. Yo hablaba del zip que te permite el almacenamiento masivo y el pasar aplicaciones a la sd, no al firm retail.

ROLZ

Nuevo miembro
 Rolas Gutierrez soy de mexico y tengo el mismo problema y la mera verdad no le se mucho a esto de los equipos e instalaciones, me podrias hacr el servicio para hacer la liberacion de la memoria?? cuanto me cobras?

Tenes el Recovery instalado?
pude entrar al recovery pulsando las teclas del volumen pero cuando quiero instalar la zip no sale la opcion "a seleccion " Install zip from SD card"---> " choose zip from sdcard "-->" 

solo sale:

reboot system now

apply update from external storage

wipe data

wipw cache

apply update from cahce

entre al "APPLY UPDATE FROM EXTERNAL STORAGE" ahi si encuentro el archivo zip le doy para instalar y me sale:

install/mnt/sdcard/....

finding update package...

openin update package...

veryfing update package...

E:signature verification failed 

Installation aborted

y de ahi es todo y no se pudo :/

Última edición por un moderador:
pude entrar al recovery pulsando las teclas del volumen pero cuando quiero instalar la zip no sale la opcion "a seleccion " Install zip from SD card"---> " choose zip from sdcard "-->" 

solo sale:

reboot system now

apply update from external storage

wipe data

wipw cache

apply update from cahce

entre al "APPLY UPDATE FROM EXTERNAL STORAGE" ahi si encuentro el archivo zip le doy para instalar y me sale:

install/mnt/sdcard/....

finding update package...

openin update package...

veryfing update package...

E:signature verification failed 

Installation aborted

y de ahi es todo y no se pudo :/
YA RESUELTO AMIGO, EL PROBLEMA ES QUE NO LE HICE EL ROOT JEJE, LUEGO YA QUEDO!!! excelente!!!

Buenos dias... Como hago para ver el contenido de la memoria interna??? porque lo que hice fue instalar desde el CWM el archivo rar para pasar las apps a la sd... pero no lo flashee.. lo instale sobre el firmware de argentina-personal que tengo... y me anda perfecto.. pero tengo algunas cosas en la interna y no veo el modo de entrar.. Gracias.

Rolas Gutierrez soy de mexico y tengo el mismo problema y la mera verdad no le se mucho a esto de los equipos e instalaciones, me podrias hacr el servicio para hacer la liberacion de la memoria?? cuanto me cobras?
Amigo esto no se trata de cobrar¡ Se trata de que tu aprendas a hacerlo ¡ por supuesto con todo la ayuda que necesites¡ mira te dejo mi correo por MP y te ayudo de manera mas personal para no hacer SPAM.

Saludos

betito8

Usuario con historia
Buenas tardes gente, alguno sabe si este método funciona para las rooms europeas o como c hace, gracias de antemano y un saludo desde gdl mexico

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Buenas tardes gente, alguno sabe si este método funciona para las rooms europeas o como c hace, gracias de antemano y un saludo desde gdl mexico Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
Hola amigo, te comento que yo tengo instalado la retail british que es la ultima service que esta el el foro , es una rom europea y le instale este archivo que se encuentra en el hilo original XDA en la parte que dice download 81.5.40002_EU.zip boot mod , lo instalas mediante el recovery en cualquier ROM europea y listo, probado por mi sin ningun problema.

Saludos

betito8

Usuario con historia
Hola amigo gracias x la info pero q crees m cambio todo el launcher y c ve horrible jajaja sabes como se soluciona eso?

Mira lo dejo así la letrita super chiquita y los márgenes x todos lados asi:

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.