• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Mover aplicaciones a la SD en Razr i [ Retail Brasil ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigo gracias x la info pero q crees m cambio todo el launcher y c ve horrible jajaja sabes como se soluciona eso? Mira lo dejo así la letrita super chiquita y los márgenes x todos lados asi:
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Amigo lo que pasa es que instalaste el mod pero en una version en la cual habia este bug que afectaba la densidad de tu pantalla, deviste haber instalado la version V3 la cual ya tenia arreglado ese problema, te muestro algunas capturas propias con la version Retail British y el mod download 81.5.40002_EU.zip boot mod el nombre tiene el link directo a la version que yo use que es la v3.

Estas son las modificaciones del mod, activa el almacenamiento masivo, la opcion de pasar las aplicaciones a la SD e instala el flash player.

Con respecto al problema que tienes al parecer hay dos opciones instalar una aplicacion llamada LCD density con la cual modificas la densidad de la pantalla a 240, y regresa todo a la normalidad, la otra seria restaurar el equipo mediante RSD lite o algun bacjup de tu ROM.
Saludos

betito8

Usuario con historia
Ok ya está como si nada ahora q procede volver a flashear el archivo q m dices v3 o q? M aparece esto cuando entro al menú almacenamiento:

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:
ya hice todo y me resulto ahora quiero saber como puedo accesar a la memoria interna del telefono porque no veo la opcion solo me deja ver la memoria sd y me dice almacenamiento usb

Saludos desde Colima, el dia de ayer me compre una memoria MicroSD Card de 16 GB clase 10 para mi cel XT890, la coloque y solo me marca un icono en la parte superior y me dice que memoria vacia, me voy a ajustes - almacenamiento y solo me aparece la memoria interna activada y no me aparece la MicroSD de 16 gb que tengo que hacer para montarla o configurarla en mi celular, ya busque en otros foros y no encuenrto nada me podrian ayudar con esto, gracias.

Saludos desde Colima, el dia de ayer me compre una memoria MicroSD Card de 16 GB clase 10 para mi cel XT890, la coloque y solo me marca un icono en la parte superior y me dice que memoria vacia, me voy a ajustes - almacenamiento y solo me aparece la memoria interna activada y no me aparece la MicroSD de 16 gb que tengo que hacer para montarla o configurarla en mi celular, ya busque en otros foros y no encuenrto nada me podrian ayudar con esto, gracias.
proba formatearla desde la pc y ponerla de vuelta.

ya la estoy formateando de nuevo en que modo la formateo en FAT32 o NTFS...? saludos...

la formateo y la inserto y es todo no tengo que hacer algo mas...? sola debe de montar o configurarse...? grax...

ya la formatee y con el cel apagado y lo encendi y sigue igual, solo me aparece un icono del lado izquierdo que representa la miscrosd y al seleccionar me dice memoria vacia y si me voy a ajustes almacenamiento solo me aparece l amoeira interna y me dice que la miscrosd no esta montada.... ayuda...? que hice mal....

nikelito

Nuevo miembro
Bueno yo tuve un problema, Pase de de telcel a Retail brasil y todo excelente, luego cuando trate de instalarle el ZIP me salia "E: asignature verification failed" yo ya era Root y no tenia ningún problema pero no me dejaba instalarlo, lo que hice fue seleccionar la opción dentro del recovery que se llama "TOGGLE SIGNATURE VERIFICATION" va a salir un mensaje que dice que se deshabilito la verificación y ahora si ya a seleccionar el archivo .ZIP y a ser feliz.

nergal88

Nuevo miembro
Hola amigos .  queria saber si para la rom 81.5.40002.xt890-Retail.en.EU   que MOD me sirve , no quiero volver a flashear el equipo a otra rom solo por eso . 

josegon30

Usuario con historia
Gente, ¿alguien sabe que mod me hace falta para habilitar esto en la ROM francesa? como dicen mas arriba, no quiero hacer otro flasheo solo por esto

Mi rom 91.2.26001 francesa

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.