• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Movistar limita velocidades?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas gente, les comento, actualmente estoy en Personal Black, y ni bien alcanzo los 2 Gb mensuales, me limitan la velocidad, navego entre 5 y 10 kb/seg....o sea imposible, ni para abrir google sirve...

Estoy considerando pasarme a Movistar, ya sea con internet $1 x dia o algun plan de datos ilimitados, queria conocer sus experiencias sobre el tema consumo/limitacion en Movistar.

Desde ya mil gracias.

Damitto

Usuario con historia
Mira el tema es así. Con 1 peso por día navegas hasta 10 mb a velocidad de red y luego a 64 kb.. con planes de 179 y 199 control navegas hasta 300 mb a velocidad de la red y luego a 64 kb.. creo ke tenes otro plan también de 159 que es igual nada mas que el límite es a 100 mb..

Es tema es así.. movistar tiene muy mala velocidad. Durante el día no llega a los 500 kb.. solamente a la noche vas a notar velocidad (madrugada) (3 a 5 megas)

Espero que te alla servido

Enviado Desde Mi Motorola Razr i XT890 Usando Tapatalk

Mira el tema es así. Con 1 peso por día navegas hasta 10 mb a velocidad de red y luego a 64 kb.. con planes de 179 y 199 control navegas hasta 300 mb a velocidad de la red y luego a 64 kb.. creo ke tenes otro plan también de 159 que es igual nada mas que el límite es a 100 mb..

Es tema es así.. movistar tiene muy mala velocidad. Durante el día no llega a los 500 kb.. solamente a la noche vas a notar velocidad (madrugada) (3 a 5 megas)

Espero que te alla servido

Enviado Desde Mi Motorola Razr i XT890 Usando Tapatalk
Gracias pero no me referia a lo que digan los contratos sino a la practica.

Por ejemplo con personal black, recien este año comenzaron a restringir la velocidad una vez alcanzado el cupo, y no a todos los usuarios.

Damitto

Usuario con historia
En la practica anda muy mal movistar. Pero muy mal! Imaginate con 100 kb pero intermitentemente. Eso no es porque ellos lo limitan.. sino porque anda pa la mierddda

Enviado Desde Mi Motorola Razr i XT890 Usando Tapatalk 2

es tal cual dice Damitto.. anda muy muy mal movistar! es inusable por momentos (zona centro-zona recoleta)

pero por ej: en semana santa me fui a villa elisa (entre rios) y ahi solo tenia Edge.. y lo bien que andaba ese edge era increible, jamas navegue tan bien en un edge como esa vez, podia ver todo perfecto, tardaba un poquito pero cargaba siempre todo, no se cortaba y podia chatear en talk y whatapp sin problemas

Gracias gente, pero tengo que insistir, limita velocidad una vez alcanzada la cuota?

Entiendo que les funcione mal, pero eso depende de la zona, y en la zona que vivo yo aparentemente anda muy bien, constantemente comparo velocidades de mi personal con el movistar de mi novia y gana movistar por afano.

Si....personal apesta.

kofking

Usuario con historia
asi es todo depende de la zona en la que mas uses el celular.  el dato que te puedo dar es que movistar a tarjeta no baja a 64kbps luego de los 10mb. confirmo que lo baja pero a 128kbps hasta 150kbps mas no. yo tengo claro con 3gb de limite  con abono de 140pesos. y es malisimo en mi zona. pero no me paso a movistar porque como dijo damitto por tanta plata te dan 300mb es una burla ,en 10 dias se gasta eso

Lo mas que me da bronca es que cuando bajo un programa que pesa 9.80MB desde mi dropbox, veo que iba a completar la descarga pero ahí se quedó como 85% según mi punto de vista y desapareció por culpa de corte de red o la perdida de red. Ahí me bajo la velocidad y yo no quiero que me bajen la velocidad y tampoco a ustedes. Pero bueno entiendo que movistar tiene 3g, es una cagada pero vale la pena los primeros 10mb, perfecto y lo único es que odio que nos limite ese movistar. Empeora mal.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Nekzus

Usuario con historia
En donde vivo hay pocas antenas 3g, pero la señal es aceptable, tenía un plan 199 con 1Gb y después 60kb, que nunca funcionó la limitación. Este mes pase a un plan one de 3Gb también a 60kb y me limitaron, en pocas palabras LTengoA. Me violaron.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

Tengo entendido que no se impone ese límite. El límite lo puede encontrar la misma red ***** de las que nos proveen, o un cuelgue del teléfono, a veces creo que es medio sensible. Y bueno también la zona.

Saludos.

hola , a los que luego de iniciado el ciclo del abono y tenian buena velocidad y obviamente llegaron a un limite y se la bajaron(a la velocidad).....cuando se inicio el nuevo ciclo del abono se les restableció la alta velocidad???

eso me paso a mi, en el primer ciclo volaba inet, a mitad del ciclo me la redujeron a solo 150 kb, ahora empece el nuevo periodo pero sigo con 150 kb!!!! alguien lo pudo solucionar??? porque ya me canse de llamar al 611

Mira yo tengo personal black y empecé el plan con un milestone 2. Los primeros meses volaba y después definitivamente limitaron la velocidad, es una *****. Las últimas veces que llame para reclamar, y por lo menos me descuenten algo, al otro día levantaba un poco la velocidad pero a los días volvía a ser la misma cagada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bienvenido a vomistar marce!!!

Apesta.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
jajaja, que lo pario

Mira yo tengo personal black y empecé el plan con un milestone 2. Los primeros meses volaba y después definitivamente limitaron la velocidad, es una *****. Las últimas veces que llame para reclamar, y por lo menos me descuenten algo, al otro día levantaba un poco la velocidad pero a los días volvía a ser la misma cagada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
siii, antes tenia black, pero en mi casa ni señal tenia, me tendre que conformar con esta velocidad, por lo menos anda jajaja, gracias a los dos por las respuestas

Whatts¡¡¡¡

Miren el test de hace unos minutos jajajaj, surtió efecto la puteada al 611

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1373507967693.jpg

Última edición por un moderador:
Muchachos, venía hace más de un mes reclamando lo mal que andaba internet en movistar, finalmente hace dos días me comentaron esto de las limitaciones. Limitaron todos los planes. Es decir, si querés tener lo que tenías antes, tenés que pagar más. Digamos... es un aumento de tarifa encubierto. De por si ya teníamos un mal servicio, entonces lo empeoran más y te obligan a pasarte a uno más caro. Es vergonzoso.

El mes pasado, a los 20 días de haber recibido el crédito, me llegó por primera vez un mensaje que decía que había superado el límite de megas y que me bajaban la velocidad... desde ahí, nunca más pude hacer nada. No puedo hacer una búsqueda en google, no puedo postear un twitt, no puedo escuchar un tema en grooveshark, un mensaje de whatsapp con suerte se manda después de unos minutos, pero olvidate de bajar una imagen etc. De qué me sirve estar pagando 199 mangos para no poder hacer nada. 

Ya inicié un reclamo en la CNC por el mal servicio y le voy a anexar algo sobre esto de la velocidad. Deberíamos hacer todos lo mismo, sino seguiremos teniendo un servicio mediocre y cada vez más caro.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.