• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Movistar me está cansando

joslus

Usuario con historia
Hola, a todos. Desde hace una semana que viene con problemas, se cuelga de tal manera que ni los SMS no funcionan bien. Estoy en la zona de Villalonga (a 170Km al sur de Bahía Blanca y a 120Km al norte de Carmen de Patagones). Uno se comunica, le hacen apagar y prender el cel y anda por un rato o dias. Hoy me hicieron cambiar la configuración, anduvo hasta que le corte al operador. OpenSignal flashea con que hay 4 antenas de Movistar acá (seriamos Gardel, 8000 habitantes con 4 antenas). Si no te dicen, tenemos problemas en una de las antenas de la zona y los tecnicos estan trabajando en solucionar el problema, o tenemos fallas aleatorias a nivel país que afectan a los usuarios. Y ni te cuento cuando les pregunto por el 3G: "estamos trabajando en ampliar las zonas de cobertura". Hace 2 meses mas o menos llego Speedy, supongo que el 3G no debe estar lejos (la fibra óptica está hasta la central y hasta la antena -estan en zonas opuestas-), deben faltar los equipos de transmisión.

Última edición por un moderador:

SaNdMaN

...estranged...
Y cambia. Que tenés para perder?

Creó que si pasas sin comprar nada, a los 60 días podes iniciar portabilidad otra vez si no estas conforme.

Enviado desde mi XT1058

OP
OP
J

joslus

Usuario con historia
Una nueva: "actualmente se está trabajando en la ampliación de la cobertura 4G LTE y no sabemos cuando dispondras de 3G en tu zona".

soy un feliz cliente de Claro desde hoy, gracias a Dios ya me desligué de Movistar, no valoran a los clientes, un desastre la atencion al cliente, del servicio no me puedo quejar

OP
OP
J

joslus

Usuario con historia
Yo con Claro no quiero saber mas nada. Tuve mas problemas que soluciones cuando fui usuario de un modem 3G.

Pero haciendo una comparativa a nivel servicio, como las calificarías?

Enviado desde mi XT1058
Con Movistar en cuanto al servicio no tengo ninguna queja, todo perfecto, siempre con señal en todos lados, nunca un problema con inet, el 4g a full, mis molestias fueron por al atención al cliente, siempre compre equipos contrafactura, ahora me salieron con que era necesario tener un cierto puntaje etc etc, tenía Movistar One, en total 9 líneas, pagaba siempre las multas por renovar equipos antes de los 12 meses y ahora volví a ser algo así como un cliente que recién se afiliaba y eso no me lo banco.

Son mis primeras 24 hs con Claro, señal de inet muy intermitente, termine dejándolo en 2g cuando estoy en la calle, en casa y laburo tengo WiFi, no existe 4g en Tucuman, en cuanto a las llamadas tengo mejor señal en ambos lugares, que me llevó a hacer el cambio?......un descuento muy importante en el abono de las 9 líneas durante 12 meses, algo así como 1000 mangos de ahorro, ahora a hacer valer mi derecho como cliente, desde Movistar me llamaron 5900 veces desde que hice el trámite de portabilidad, los tache las 5900 veces jajajajja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

OP
OP
J

joslus

Usuario con historia
hola. con el tema de El Niño en esta zona venimos con fuertes tormentas con abundante actividad electrica, lluvias (con viento) y a veces granizo. La semana pasada, producto de la tormenta, Movistar anduvo mal. Primer llamado que hago: problema de cobertura en la zona, que estan trabajando en solucionar. A los dos dias llamo de vuelta, problema de congestión en la zona. Me dieron 20% de descuento por 3 meses por los problemas ocasionados. Recien ayer, empezó a funcionar correctamente el servicio.