• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

MS2Ginger 4.0 - beta 4 11/04/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shimpei

Usuario con historia
como se fijan cuanta memoria tiene libre? yo lo estaba haciendo con el comando free desde consola y me figuraban menos de 20 megas libres asi que masacre el blur y aumento a casi 80. a todo esto la version que trae esta rom del busybox no admite parametros (como en el caso d emi querido free -m) asi que tuve que actualizarlo.

en estos dias le pego una mirada mas profunda a ver que mas le puedo agregar que no tenga al init o alguna cosa mas

OP
OP
F

fedee13

Usuario con historia
como se fijan cuanta memoria tiene libre? yo lo estaba haciendo con el comando free desde consola y me figuraban menos de 20 megas libres asi que masacre el blur y aumento a casi 80. a todo esto la version que trae esta rom del busybox no admite parametros (como en el caso d emi querido free -m) asi que tuve que actualizarlo. en estos dias le pego una mirada mas profunda a ver que mas le puedo agregar que no tenga al init o alguna cosa mas
Yo lo hacía con el titanium back up

Sent from my A953 using Tapatalk 2

queria hacer unas consultas: alguien sabe como hacer para poder usar mi cuenta Motoblur en el ms2 para poder recuperar mis contactos?... porque realmente necesito recuperarlos, y no quisiera volver a la rom de fabrica 2.2.1...

por otro lado.... alguien sabe porque no aparecen los numeros telefonicos de mis contactos?. Voy a contactos y siempre esta vacio. Probe importarlos desde la sd y por mas que los lee e importa, no los muestra en el apartado de "contactos" como deberia... si alguien/es me puede/n dar una mano les agradeceria, porque es lo unico que me procupa de esta version. Por todo lo demas me parece una version Excelente y no quiero tener volver a flashear con la de fab

la probe y realmente me encanta... pero no me reconoce la banda base de personal de argentina 3.4.2_107-7.... y si selecciono la RT 6.14 anda, pero no puedo enviar mensajes... alguien sabe como solucionar este problema, pq realmente la rom me encanta, pero si no encuentro una solucion voy a tener que cambiarla (cosa que no quiero)

a mi me paso lo mismo... lo que tenes que hacer es hacer una llamada, pero en vez de marca un numero poner este codigo *#*#4636#*#* y te va a apareces una pantalla blanca con distintas opciones.... vas a la 1ra opcion (informacion del telefono) y te aparecen detalles de las conecciones de red y demas... tenes que ir abajo casi de todo y vas a ver una seccion que dice SMSC ahi pones el numero del centro de msjs ej: +541151740056 (a mi me funciono con esta y me anda como flecha), y en caso de que te aparezca los 2 cuadros que se encuentran al lado con la leyenda "actualizar" pones el de la derecha (el de la izq sirve para poner el valor que habia anteriormente) igual te vas a dar cuenta si lo pones al reves... y por las dudas podes rebootear el cel, aunq no se si es necesario o no...en caso de que no te sirva podes probar cambiandole las 2 ultimas cifras al numero de SMSC por: 44,48, o 50, aunque como dije, a mi me funko con 56. y con eso ya tenes solucionado el tema

Última edición por un moderador:
Se cayó el link de "Milestone2-GB-kernel-update.zip", ¿ podés subirlo de vuelta ?

Saludos.

PD: ya está la versión final de MSGINGER 4.0, recién la instalé, si pueden actualicen el post.

PD2: solo instalé hasta el primer patch. Me quedé sin señal, y el único método que me anduvo está aca.

Última edición por un moderador:

Venito

Intento de Algo
Staff
@migof,Por eso te digo, es la misma.. El 21/08 solo se agrego un fix para los chinos.. porque segun lei en el thread a los chinos no le salian sus letras solo cuadraditos xD.. eso es todo lo que se actualizo, fijate en el timeline del post del defy

Timeline:

2012.08.21 - added fix for chinese font and link to themes and mods for MS2Ginger 4.0

2012.06.19 - added MS2Ginger 4.0

2012.06.14 - added soft-simunlock for MS2Gigner 4

2012.04.25 - fixed GreenbreadMod for MS2Ginger 4 beta 4 working now

2012.04.25 - GreenbreadMod for MS2Ginger 4 beta 4 - no bootanimation

2012.04.21 - BlurApps update.zip for MS2Ginger 4

2012.04.11 - MS2Ginger 4.0 beta 4 released

2012.03.05 - MS2Ginger - new bug reporting system: http://code.google.com/p/ms2ginger/issues/list?can=1&q

2012.02.26 - MS2Ginger - Blurhome 2 3d update http://www.4shared.com/zip/Sy3jm64r/...MS2Ginger.html

2012.02.05 - MS2Ginger 3.0 release

Javier Solis

Usuario con historia
Hola Gente!!

Yo la instale para jugar a los juegos por q CM10.1 andaba lenta esta esta fecontra estable y funcional el unico problema es la bateria dura como mucho 6hs y lo q gasta mal es el telefono inactivo 48% y dispocitivo inactivo 38%

Algun consejo? Saludos

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.