• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Muerte súbita

Buenos días! Espero que puedan ayudarme. Mi hermano tiene un Note 2 que de un momento a otro dejó de encender. Lo llevo al técnico y le dijeron que era muerte súbita. Ya recuperé un S3 con el mismo problema pero el tema con este Note 2 es que no puedo entrar ni a recovery ni a downloading. El celular no enciende, lo pongo a cargar y no tengo manera de saber si está cargando. No muestra el logo ni nada. Me descargue los programas para recuperarlo pero no puedo concectarlo a la pc porque no ingresa a downloading. 
Tiene solución este tema? O este celular está oficialmente muerto?

MaThiuu

Just a Simple User...
Hola. Si no da ninguna señal de nada es porque se murió la placa. No hay vuelta que darle

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk