• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Mueve todos los datos de un teléfono Android a Windows Phone con Switch to Windows Phone

gab7

Usuario con historia
#1


Uno de los mayores inconvenientes a la hora de cambiar de sistema operativo móvil es pasar todos nuestros documentos, fotos, mensajes de texto, vídeos, música y contactos. No siempre es una tarea fácil, por suerte hay algunos programas que son de gran ayuda. Microsoft quiere facilitar las cosas a los usuarios de Android que tienen pensado comprar un Windows Phone, por eso han desarrollado Switch to Windows Phone, lleva un tiempo disponible, actualmente es una versión Preview.

 
Switch to Windows Phone sirve pasar nuestros contactos (incluidos los números de teléfono y direcciones de correo electrónico), SMS, fotos, vídeos y música, de un terminal Android a nuestro recién estrenado Windows Phone. Tenemos que descargar e instalar la aplicación en ambos sistemas operativos, y mediante Wi-Fi pasará toda la información de un teléfono a otro.
 


Una vez instalada la aplicación en ambos dispositivos tenemos que ejecutar primero la versión para Android, después la versión para Windows Phone. Seguidamente hay que establecer la conexión entre los dos terminales, una vez están conectados, en el teléfono con Android hace falta seleccionar lo que nos interesa pasar, una vez seleccionado lo enviará al terminal con Windows Phone.

Si todavía no hemos comprado o configurado nuestro Windows Phone, Switch to Windows Phone tiene otra función muy interesante, nos permite guardar todos nuestros datos en OneDrive desde el terminal Android. Una vez tengamos nuestro nuevo teléfono ya configurado, simplemente hay que sincronizar los datos que están almacenados en OneDrive.

La aplicación desarrollada por Microsoft es muy recomendable para pasar todos los datos de un teléfono Android a Windows Phone. El proceso es bien sencillo, el tiempo que tarda en pasar los datos de un teléfono a otro puede variar dependiendo de la cantidad de fotos, música y vídeos que tengamos.

Windows Phone Store | Switch to Windows Phone (gratis)

Google Play | Switch to Windows Phone (gratis)

Fuente:winphonemetro
 
Última edición por un moderador: