• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nandroid Claro Jelly Bean 4.1.1

cknt

Usuario con historia
Da igual,la diferencia va a estar en las aplicaciones q trae cada empresa en su respectivo país

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

javier.lzr

Usuario con historia
disculpa que requisitos debo de tener o como es el proceso? mi hboot es el de 96 creo el más antiguo y mi cid 32 el cid de mala suerte :D

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta

cknt

Usuario con historia
disculpa que requisitos debo de tener o como es el proceso? mi hboot es el de 96 creo el más antiguo y mi cid 32 el cid de mala suerte :D

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta
No podes instalar este backup! Tenes q instalar primero la actulizacion oficial de htc,luego instalas el backup correspondiente,pero por tu Cid, este backup no te sirve ya que el tuyo es 32 y tu hboot 0.96 q mas que seguro estas en ics 4.0.3. SldsEnviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta

tengo el recovery-clockwork-touch-5.8.4.0-endeavoru

flashe el boot.img

despues voy al recovery, y le doy restore al backup 

y cuando le doy reboot me queda en la pantalla de htc one

ayuda por favor!

Flasheaste el boot img
Me dirias por favor el paso a paso que hiciste con el fullstockclaro.rar que usaste para que te salga bien?

OP
OP
A

abuyaria

Traeme unos tacos
tengo el recovery-clockwork-touch-5.8.4.0-endeavoru

flashe el boot.img

despues voy al recovery, y le doy restore al backup

y cuando le doy reboot me queda en la pantalla de htc one

ayuda por favor!

Primwro restauras el

Me dirias por favor el paso a paso que hiciste con el fullstockclaro.rar que usaste para que te salga bien?
Primero eestauras el bakup luego flasheas la imahen asi de simple ,te recomiendo tambien unos wipes factory cacje y dalvik asi queda todo limpio

me queda trabado en la imagen de arranque (Htc one tm beats audio)... alguna solución?
Se me paso ya estabas en jb o estas en ic cuando instalaste este backup

Buenisimo!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te puedo molestar con una pregunta más? 

Te cuento mi problema: luego de poner el recovery de clockwork para instalar roms, luego de tener el cm10.1, una franga de la pantalla me dejo de funcionar: no es sensible al tacto. Tengo que llevarlo a donde lo compre: fravega. Pero tengo que dejarlo como nuevo. El problema no es soft es de hard, por lo que tendria que cubrirlo la garantia y tendrian que arreglarmelo. Luego que le pongo esto, tengo que bloquearlo y dejarlo como nuevo. Que pasos me quedan?

Desde ya gracias!

OP
OP
A

abuyaria

Traeme unos tacos
Buenisimo!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te puedo molestar con una pregunta más?

Te cuento mi problema: luego de poner el recovery de clockwork para instalar roms, luego de tener el cm10.1, una franga de la pantalla me dejo de funcionar: no es sensible al tacto. Tengo que llevarlo a donde lo compre: fravega. Pero tengo que dejarlo como nuevo. El problema no es soft es de hard, por lo que tendria que cubrirlo la garantia y tendrian que arreglarmelo. Luego que le pongo esto, tengo que bloquearlo y dejarlo como nuevo. Que pasos me quedan?

Desde ya gracias!
Solo te falta bñoquearlo y si tienes el recovery modificado reinstalar el original