• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nandroid Unbranded Latin America Galaxy Y GT-S5360L 2.3.6

Fede Sicario

Usuario con historia
Aviso:

• No se contestarán preguntas ya respondidas, este hilo es solamente para mantener un repositorio completo y actualizado, donde se podrán responder preguntas puntuales y que no estén ya debatidas en este o en otros hilos. Por favor lean y busquen antes de preguntar.
  • Usar la opción cita múltiple.
  • Las gracias se deben dar utilizando el botón Gracias y no escribiendo una respuesta solamente con ese fin.
  • Evitar las consultas que no correspondan, por ejemplo: si se quiere saber algo de como rootear o instalar una custom rom usar el thread correspondiente en la sección correspondiente.
  • Evitar el offtopic.

Bueno buscando por ahi encontre esto es un nandroid Stock Unbranded Latin America Galaxy Y GT-S5360L 2.3.6 y como su nombre lo indica no tiene ninguna personalizacion de ninguna compania esta extraido de un Samsumg Galaxy Y GT-S5360L libre y probado por mi

Este nandroid NO LIBERA el telefono

Hare una descripcion detallada del procedimiento completo para los mas inexpertos pero en especial para un amigo de honduras que tiene un gran problema

ATENCION!!!! Un mal seguimiento de esta guia puede estropear e inclusive inutilizar su terminal, asi que, ni yo ni Grupo Android nos responsabilizamos por la falta de pericia a la hora de segir los pasos de esta guia y para los mas nuevos les recomiendo que lean y tengan en cuneta los pasos basicos antes de tocar sus teminales y SIEMPRE... SIEMPRE... SIEMPRE... HAGAN BACKUP ANTES DE TOCAR!!!

Agrego esto porque veo que mucha gente nueva esta teniendo problemas, no tienen ni idea ni del lenguaje ni de las formas y hacen lio.... deberia decirlo de otra manera pero lo hare de la forma mas amable... Primero... leer el tuto hasta saber de memoria cada paso!!! pero por sobre todas las cosas... COMPRENDER!!! lo que estan leyendo.... Segundo... tener a mano y bien organizado los materiales, soft o lo que vallamos a usar... y tercero tomar nota de los pasos hechos para poder explicar si algo les salio mal.... estos pasos son validos para TODO en este mundo android ni los mas avanzados saben todo, ni todo les sale bien todas las veces Muchas Gracias!

Archivos necesarios

CWM

Nandroid Stock Unbranded

la siguiente es la descripcion del procedimiento que yo utilizo para instalar cualquier rom y aunque sea redundante (los expertos entenderan) me evito cualquier problema sobretodo al reinstalar nandroids, la gente los sube sin hacer wipes antes de bacupear... y lo que no tienen en cuenta eso... wipes antes de bacupear para eliminar cualquier resto de caches propios del celular

1) Descomprimir y poner la carpeta Stock_Unbranded en esta ruta... sdcard/clockworkmod/backup

2) Descargan el CWM y lo ponen sin descomprimir en la raiz de la SD

3) Iniciar el telefono en modo recovery... apagar el telefono esperar 30 seg y vuelver a encender asi... apretan simultaneamente los botones de volumen + y boton home (el cuadradito en la parte inferior) y luego power esperar un par de segundos a que se apague la pantalla inicial entonces sueltan todo

4) Una vez que aparezca el menu (usando las teclas de volumen + y volumen - para navegar, el boton home para seleccionar y boton retroceso para ir atras) ir a la opcion Install update from sdcard y seleccionar el archivo cwm-madteam-galaxY.zip, esperan a que abra el CWM

5) Van a la opcion wipe cache partition aceptan con home y eligen yes, precionan el boton retoceso - Luego en advanced hacen wipe davilk cache aceptan con home y eligen yes, precionan el boton retoceso y hacen wipe data / reset con esto nos aseguramos que no tendremos errores en la instalacion de cualquier rom

6) En el menu principal van a backup and restore luego restore y eligen Stock_Unbranded esperan que termine dura unos 3 min y vuelven al menu principal

7) En el menu pricipal van nuevamente a la opcion wipe cache partition aceptan con home y eligen yes - Luego en advanced hacen wipe davilk cache aceptan con home y eligen yes precionan el boton retoceso y hacen wipe data / reset aceptan con home y eligen yes con esto nos aseguramos que no tendremos ningun rastro de cache del donante del nandroid

8) Una vez terminado solo precionan reboot system now y esperan que inicie el telefono va a tardar un poco asi que no sean impacientes

9) Listo ya tenemos nuestro Samsumg Galaxy Y GT-S5360L SIN ROOTEAR y limpito de toda personalizacion de cualquier compania y en especial Personal Argentina que es asqueraso todo lo que le ponen

10) Rooteo, recomiendo el metodo 2 de este link

PD: el seguimiento de esta guia no garantiza la devolucion del 3G ya que si lo perdieron lo mas probable es que tengan que flashear el kernel y el modem que les corresponda y de hecho ya tenemos una guia para restaurar modem y kernel aca son archivos para argentina pero no descarto que funcione para otros paises de america latina

test
hola perdon por la molestia quiero descargan y estan caidos los link de dropbox