• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

necesito ayuda para actualizar el Lg Gt 540 por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente,me compre un Lg Gt540 y queria actualizarlo,le di hard reset y lo trate de instalar con el 2.1 pero cuando comieza a chequear se corta,despues quize probar cargando el so en el sd y tratar de instalarlo desde alli pero no puedo hacerlo entrar en modo recovery,ayuda por favor que  quiero colocarle algun sistema mas nuevo y estable ya que le deje el moto milestone a mi sra y este le quize instalar el igo y no podia entrar a la sd para poder lohacer andar por lo cual quiero actualizarlo asi creo que con algo mas nuevo se puede entrar a la sd y asi hacer andar el gps tambien,gracias.

OP
OP
B
Finalmente pude bajar las cosas para actualizar y solo pude hacer los dos primeros paso y me cambiaron un par de cosas y me parece que quedo en el 2.1 act1,ya que no puedo hacer el paso final ya que lo apago y toco el boton de camara y apagado para poder actualizar y termina encendiendo el celular,tampoco lo pude hacer arrancar en recovery mode para aunque sea instalar desde el sd,me canse y quize de nuevo hacer andar el igo que tengo que se coloca todo en la sd y se deja en la sd tambien un archivo `para arrancar que en el milestone lo sacaba de la sd y lo colocaba como aplicacion,pero en este no hay forma de entrar a las cosas que hay en la sd o si?gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.