• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Necesito ayuda

Jhonet

Nuevo miembro
Hola mucho gusto a todas tengo un problema en mi LG Phoenix 3 que es que trato de entrar en la parte de ajuste y no me deja me dice desafortunadamente el com.android.setting se a detenido y no puedo entrar en ajuste y en las de más aplicaciones si y ya lo reinicie de fábrica y del menú interno también que debo hacer?

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola! Mira vas a tener que flashear el equipo para que te vuelva a funcionar bien, ya que probaste reiniciandolo de fabrica y te sigue el error, busca en gloogle un tutorial de tu marca y modelo de celular asi podes flashearlo. Vas a tener que descarga el firmware correspondiente a tu modelo y seguir los pasos de un tutorial.

saludos