• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Necesito el build.prop original (sin editar) del motorola milestone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, sera que alguien me puede dar el archivo build.prop original del Motorola Milestone... lo necesito sin que ste editado. 

Lo que pasa es que compre un Motorola Milestone usado pero en perfecto estado fisico y se reinicia mucho... creo que le editaron este archivo y por eso los reinicios constantes. Saludos!

migof

Motorolero!!!
Depende del firmware ese archivo, que firmware tiene instalado?

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

si tenes 2.3.7 tenes una custom rom, probablemente sea cyanogen mod, con lo cual habría que ponerle el build de esa versión que tengas o si no instalar directamente una versión actual o mas nueva

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk  2
Quiero el build es para compararlo con el que tengo y ver que valores son diferentes, mi problemas son los reinicios constantes en mi equipo, ya eh probado todo los kernels que hay en la web y todavia persiste el problema, lo raro es que solo se reinicia cuando esta en reposo, con la pantalla apagada.

migof

Motorolero!!!
@gatoturko01, debes descargar entonces la rom, fijate en acerda del telefono que version tenes, y tenes que descargar exactamente la de la misma fecha para estar seguro que sea el mismo build.prop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.