• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Necesito el Firmware de MOTOLUXE XT615 CLARO CHILE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos;

Firmware Motorola XT615 Claro Chile, si alguien me lo puede consegir, desde ya Gracias!
Lo he buscado en todos lados pero nada, solo encontre:

Firmware Retail XT 615 Alemania
Firmware Retail XT 615 Orange España
Firmware Retail XT 615 Personal
MOTOLUXE XT615 Movistar Peru

Nada de Claro Chile 
 , ayudenme porfa.

Última edición por un moderador:
OP
OP
F
El Buil:

http://www.filedropper.com/buildclarochile

Nota: ya lo habian solicitado.

En el tema:Firmware Smart Plus XT615 Personal Argentina Gingerbread 2.3.706 September 2012 - 23:18

Hola Pzyduck, queria saber si has tenido suerte con el firmware, muchas gracias de antemano =)
En el tema:Firmware Smart Plus XT615 Personal Argentina Gingerbread 2.3.719 August 2012 - 02:52

'Pzyduck', on 19 Aug 2012 - 00:17, said:

Como el martes/miercoles te lo tengo, ahora estoy en mi pueblo y no tengo nada aca xD

Saludos y gracias
Vale Muchas gracias, rootie el telefono y nose por que razon se borro el apk de account and sync, y comenzo a fallar el google play, a fin de cuentas hice un hard reset y se quedo colgado, asi que por mientras flashie el sbf que habias posteado de personal, espero tu post y de antemano muchas gracias. =)En el tema:Firmware Smart Plus XT615 Personal Argentina Gingerbread 2.3.718 August 2012 - 22:52

Muchas gracias, te adjunto al build.prop
En el tema:Firmware Smart Plus XT615 Personal Argentina Gingerbread 2.3.718 August 2012 - 21:49

'Pzyduck', on 23 May 2012 - 11:59, said:

Hola Pzyduck, de casualidad te puedes conseguir el firmware para Claro de Chile?? 1_600_2019

Muchas Gracias

Última edición por un moderador:
OP
OP
F
Has encontrado algo  Pzyduck?,  David_Vaz Tambien me esta ayudando en este tema.

Otro dato:

Anter de cambiar la rom hice un backups con CWM, me quedaron estos archivos en la tarjeta SD;

.android_secure.vfat
nandroid.md5
.android_secure.vfat.tar.a
cache.yaffs2.img
boot.img
recovery.img
data.yaffs2.img
system.yaffs2.img

pero cuando coloco restore con CWM, no me queda el celu como lo tenia de fabrica(con el logo de claro). 

Pzyduck

Firmware Team Member
Recuerden de poner los créditos, porque Kent_lkc se va a enojar :lol:

Enviado desde mi Motorola RAZR HD usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.