1.- Se puede pasar de Ubuntu 16.04.1 LTS 32-bit a Ubuntu 16.04.1 LTS 64-bit sin..." />
  • Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Necesito un poco de ayuda en Ubuntu.. Soy principiante es esto.

EstebanRM

Usuario con historia
Buenas... tengo un par de dudas para ver si ustedes que están bien el tema de linux me pueden dar una mano...

1.- Se puede pasar de Ubuntu 16.04.1 LTS 32-bit a Ubuntu 16.04.1 LTS 64-bit sin perder ni modificar nada????
2.- Como instalar Google Chrome 32bit en Ubuntu 16.04.1 LTS 32-bit???
3.- Se puede activar la ruedita del mouse (o como se llame) para cuando uno la mantiene presionada funcione para moverse en las paginas???

Muchas gracias...

angraxa

Usuario con historia
1-se puede pero depende de como creaste y  tenes las particiones de ubuntu o si no manda todos tus datos a una particon de datos por ejemplo "D" u otra que tengas en tu disco y despues instala formateando el ubuntu de 32 y ahi pones el de 64 bits.

yo tengo ubuntu x64 en dual boot con win 7 x86 y win 10 x64 o sea tengo 3 sistemas operativos.

2- yo siempre uso firefox. en linux no hay soporte para chrome 32 bits desde marzo del 2016 tenes que tener ubuntu de 64 bits y agregar repositorios antes me parece.

lo mas facil es instalar chriomium desde terminal:

sudo apt-get install chromium-browser

3- creo que viene por defecto asi, aunque depende del hard de tu pc y los drivers del s.o.

yo lo uso en notebook asi que no sabria decirte sobre activar esa opcion.

OP
OP
E

EstebanRM

Usuario con historia