• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

NETBEANS - ANDROID

Alguno sabe como intercambiar informacion entre una aplicacion android y netbeans? .. El objetivo de esta pregunta es: Quiero utilizar mis celulares viejos (con android) como camaras y receptar todo con una aplicacion en netbeans, programado por mi, claro. AYUDA!

ImRobot

Co-fundador del foro
Ni idea sobre lo que decís xq no conozco netbeans, pero para usar las cámaras de los celu, podés usar ip webcam en el teléfono y configurarlo para que sea servidor, etc, después entrar por la ip dedicada al equipo usando el navegador. En rootear hay un tutorial, entre otros videos en youtube. Sé que no es lo debes estar buscado pero en una de esa te da alguna idea.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk