• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Network Lock - Red Bloqueada

djfox

Usuario con historia
Buenas Muchachos!!... hace Mil que no estoy por estos lados...solo en el Grupo de Whatsapp !.,.pero me ha pasado algo extraordinario y paso a Explicar:

Compre un celular mediante Mercado Libre y estaba Liberado.,..Si. Digo "estaba" pues desde el 29/10 me pide un PIN de desbloqueo de Red y debo remarcar que el telefono estaba liberado pues jamas tuve problema con mi SIM. Ahora lo que hice fue planchar Firmware oficial y no funciono. Probe mi SIM en otro telefono y no hay problema. Llame a Samsung y me dijeron que ellos en Argentina entregan equipos Liberados y me dijeron que contacte a la operadora. Llame a la operadora (Personal) y me dijeron que ellos no tienen ningun codigo de liberacion, y menos aun, en un equipo que no se compro en tal operadora y mediante Mercado libre. La solucion que me dieron es que vaya a un servicio tecnico y nada mas.

Pregunta: A Alguien le sucedio ?..Se les ocurre algo para probar antes que lo lleve al servicio tecnico y me saquen unos buenos $$$ si es es que lo pueden liberar.

Muchas Gracias por sus Aportes!

Screenshot_2017-10-30-16-16-26.png

OP
OP
D

djfox

Usuario con historia
Me dieron solución en el ST.. Yo no pude..
Marquen como solucionado¡!

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk