• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nexus 5 D820 4G Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas gente, les traigo una inquietud a ver si pueden ayudarme, les comento el problema ayer adquiri un nexus 5 D820 que en teoria tiene la banda 4 y es compatible con Movistar que es la compañia que tengo, lamentablemte probe todo lo que se me ocurrio y nunga tomo señal de LTE, lo hice root y baje el Nexus Test Field para ver las configuraciones del LTE y solo veo las bandas 25 26 y 41 , ninguna mas, que opinan? Actualize soft, resetie a fabrica, llame a movistar, pero nada... queme todas las naves y no pude resolverlo, saludos y espero su opinion...

ImRobot

Co-fundador del foro
nerimax, y ya habías cambiado el Chip de Movistar por los que están preparados para usar la red LTE? Yo tengo el mismo y no tuve problemas desde el primer día, probé Personal y levanto LTE al instante, hace 1 mes con Movistar paso igual pero el chip era nuevo y venía en un equipo nuevo con 4G.

OP
OP
N
Lamentablemente como te decía agote todos los recursos ayer hice el cambio de sin puede ser que haya venido de fábrica con esas bandas desactivas ? Hay forma de chequearlo ?

guilloteee

Usuario con historia
Lo que podes probar es pedir prestado algun chip de otra empresa para ver si el cel te agarra 4G. Con eso sabemos si es el equipo, o el chip de movistar.

El equipo lo compraste nuevo en movistar? para corroborar si es el D820, podes hacer esto: Configuracion -> Acerca del dispositivo -> Informacion Regulatoria
Ahi te va a aparecer si es D820 o D821

Saludos!

Yo tengo el mismo modelo, y movistar, y me funciona bien, hace poco me pase a movistar y pedí el chip para 4G, antes tenía personal y tmb me levantaba 4G

Proba con otro chip, saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.