• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nexus 5 muerto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fede3

Usuario activo
Hola gente tengo un Nexus 5 D821 que lo puse a cargar a la noche y al despertarme no funcionó más, probé miles de cosas para revivirlo pero ninguna sirvió, lo lleve al service de LG y me dijeron que no tenía arreglo, saben de algún service que pueda llevarlo para que me lo revisen y saber si realmente no tiene arreglo desde ya gracias!! Soy de CABA

ImRobot

Co-fundador del foro
Fede3, para decirte que no tiene arreglo deben saber el motivo. Donde queda ese service de LG como para no ir algún día?

OP
OP
F

Fede3

Usuario activo
En Cabildo y Juramento en una galería, me dijeron que se había quemado un circuito, me sonó chamuyo pero bueno

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

sprtr

"Super Macho"
Staff
En Cabildo y Juramento en una galería, me dijeron que se había quemado un circuito, me sonó chamuyo pero bueno

dame la dirección exacta . y el nombre . porque en la página de lg no figura ningún service ahí.figuran 2 cerca. pero a 2 cuadras de donde decís vos.

saludos

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

OP
OP
F

Fede3

Usuario activo
Se ve que cambio de dirección, al que fui yo era en la galería donde esta Electronic Things

ImRobot

Co-fundador del foro
Multi Point no labura con LG? Está a unas cuadras del obelisco, no se si Cucha Cucha también trabaja con LG.

Enviado desde mi Trollmobile mediante ad.fly

sprtr

"Super Macho"
Staff
Multi Point no labura con LG? Está a unas cuadras del obelisco, no se si Cucha Cucha también trabaja con LG.

Enviado desde mi Trollmobile mediante ad.fly

multipoint no figura como service oficial de lg.puede que los reparen ( o intenten) pero no como oficial/garatias.

cucha cucha 2647 ? si es ese ,es sólo samsung.

ImRobot

Co-fundador del foro
multipoint no figura como service oficial de lg.

puede que los reparen ( o intenten) pero no como oficial/garatias.

No importa que no sean oficiales, importa que sean serios y responsable, de Cucha Cucha solo sabía por las referencias mediante usuarios de Samsung, pero podría preguntar. Enviado desde mi Trollmobile mediante ad.fly

sprtr

"Super Macho"
Staff
cucha cucha es sólo samsung. yo fui varias veces.

ni te calientes en pasar.

atari

Usuario con historia
multipoint no figura como service oficial de lg.

puede que los reparen ( o intenten) pero no como oficial/garatias.

Creo que tiene lg y moto.Pero nunca dejaria nada en multipoint, ni un nokia.

Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk

Fede3, te fijaste si el cargador tiene olor a quemado o si tiene algún indicio que se haya quemado o en la entrada usb del celu olor a quemado?

si no se quemo se debe haber j0dido el boot de arranque (software). o la batería (hardware)

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.