• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

NEXUS 5 PROBLEMA MEMORIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal, bueno tengo un nexus 5 y eh probado distintas ROMs todo perfecto, hasta que me fijo y solo tengo disponible 12.6 GB.. y mi nexus es de 32GB.. no se que cual puede ser el problema, lo eh vuelto a stock mediante el toolkit, y nada.. alguien que me pueda ayudar

Shusho

Usuario con historia
Buenas noches! Yo tengo el mismo problema q manifiesta la persona q inicio la consulta. Instale la imagen de fabrica de 6.0, hice los wipes y todo, pero me quedo con 12.55 gb. Cual es el problema? Aclaro q tengo el Nexus 5 D820 32gb. Espero que me puedan ayudar ya q no se q hacer y no encuentro solucion alguna.

Muchas gracias!

Shusho

Usuario con historia
en el post anterior al tuyo tenes la solucion.

si con wipes no alcanza, vas a tener que flashear el img otra vez. 
Muchas gracias por tu respuesta! Eso hice al final, flashee la img y realice los wipes correspondientes y lo pude solucionar.

Muchas gracias!

Un abrazo!

habia tenido un problema con el boton de mi nexus y no podia probar sus recomendaciones, adivinen que, tenia remapeado el botn de power, y lo mande al servicio tecnico, y cuando lo fui a buscar me dijeron que no tenia arreglo.. llego a casa lo prendo(antes hacia bootloop) los ***** no se dieron cunta aque tenia el xposed adition y cuando inicion el s.o  desabilito el boton y por eso no me cobraron JAJAJAJAJA !
tengo que instalar el sdk tool? o no es necesario.. porque anduve viendo por ahi que tenia que instalar ese programon.. o solo "usando el bat" de la image ya es suficiente, muchas gracias 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.