• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nexus 5d LG inutilizado después de upgrade

Bola_dor

Usuario con historia
Hola. 

En realidad es el teléfono de un amigo. Instalo una actualización original y a partir de ahí el teléfono se apaga constantemente.  Incluso encenderlo es casi imposible.  De golpe aparece prendido solo. Esta unusable. 

Intente entrar en el recovery pero ni bien aparece START se apaga nuevamente.

Esta prácticamente Brikeado. 

Lo llevó a un service oficial y diez dos después lendicen que nobtiene arreglo (?).

Que chances hay de poder hacer algo?

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
@Bola_dor si en el service oficial le dijeron que no tiene arreglo, será así. Tal vez necesite el remplazo de algún componente que no se puede importar, o no tienen ganas. Que explicación le dieron del por qué no se puede arreglar?

OP
OP
B

Bola_dor

Usuario con historia
Hola.

Gracias por las respuestas. 

Pensé lo del botón de power pero si fuese así no tendría que aparecer un cartel preguntando si quiero apagar el aparato en lugar de morirse de una?

Y la coincidencia con la actualización fue tajante. Hace un par de días entro una actualización nueva.. Perdido por perdido le dio aceptar pero no pudo terminar de actualizar. Dio un mensaje de error y siguio marchando... 

Se cuelga mucho menos esta usable. Le recomendé (acuérdense que no es mio) que busque alguien que lo flashee con una rom previa.. 

les cuento..

pinkfloyd

Usuario con historia
Es el botón 100% seguro, dale un golpe en seco fuerte al botón para destrabar o sino apretalo varias veces seguidas durante un buen rato

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk