• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nexus 5x me marca sin servicio cuando marco una llamada

SaNdMaN

...estranged...
@TwistedFateLJ dale.

Igual es raro que lo hayas comprado allá y acá lo hayan bloqueado...

De todas maneras, si llamaste a la operadora y le pasaste el IMEI y te confirmaron que está en banda negativa, lamentablemente no hay mucho para hacer...

Salu2.-

Tengo exactamente el mismo problema con un celular traído desde uruguay, encima no conozco a nadie que tenga una box, el celular es liberado de fábrica pero acá me lo bloquearon en todas las compañías

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Amigo conseguiste alguien que lo repare? Alguien que tenga la box? Me dicen que con octopus sale pero no tengo idea 

Alguien sabe como hacer downgrade a este equipo , en la página de android/beta no me manda el update . Sólo una vez me mandó un update pero era el mismo osea 7.0 y yo quiero el 6 o 5.1

shagrat82

Usuario con historia
Para verificar tienen q usar sitios oficiales no esas web fantasmas
En Argentina es http://www.enacom.gob.ar/imei

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Devolveselo a quien le compraste...la culpa la tenés vos por comprar el teléfono así.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

No conocia la pagina de aca, puse la primera q encontre.

P hacer downgrade anda a la pagina oficial y bajate la imagen de fabrica q quieras, de tu equipo, y flasheala, estan los pasos a seguir en la misma pagina