Les comento a ver si me pueden orientar, soy de Argentina y una amiga esta viniendo de visita desde Alemania, como sabrán las cosas son mucho mas baratas en el exterior de..." />
  • Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nexus 6p Europeo

leolara

Usuario con historia
Que tal compañeros !?
Les comento a ver si me pueden orientar, soy de Argentina y una amiga esta viniendo de visita desde Alemania, como sabrán las cosas son mucho mas baratas en el exterior de hecho el Nexus 6p aun no se vende de forma oficial en Argentina solo mediante importadores.
Entonces le encargue uno ! ya que me sale un poco menos de la mitad de lo que se puede conseguir aca.
Le escribo a Huawei Argentina para preguntarles si tienen garantia internacional y me dicen que no asi que va a estar sin garantia, pero lo que me dijeron tambien es que solicite "El codigo de desbloqueo Internacional", alguno sabe sobre eso ?, es necesario !?
El equipo es libre, me pueden orientar ?.

Desde ya muy agradecido con todos por leer ! 

Les copio textual lo que me escribio Huawei:

8 de febrero
Huawei Mobile Argentina
08/02/2016 16:36
Huawei Mobile Argentina
¡Hola Leonardo!, es importante para utilizar el equipo solicitar el código de desbloqueo internacional directamente en el país del origen de la compra, adicional a esto debes verificar la capacidad de navegación ya que es diferente. Con respecto a la cobertura, no contamos por el momento con garantías internacionales, esta solo aplicará en el país de origen del equipo, se podrá brindarte el servicio en Argentina, pero tendrá un costo el servicio el cuál lo indicará centro de servicio.

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
Que tal compañeros !?Les comento a ver si me pueden orientar, soy de Argentina y una amiga esta viniendo de visita desde Alemania, como sabrán las cosas son mucho mas baratas en el exterior de hecho el Nexus 6p aun no se vende de forma oficial en Argentina solo mediante importadores.

Entonces le encargue uno ! ya que me sale un poco menos de la mitad de lo que se puede conseguir aca.

Le escribo a Huawei Argentina para preguntarles si tienen garantia internacional y me dicen que no asi que va a estar sin garantia, pero lo que me dijeron tambien es que solicite "El codigo de desbloqueo Internacional", alguno sabe sobre eso ?, es necesario !?

El equipo es libre, me pueden orientar ?.

Desde ya muy agradecido con todos por leer ! 

Les copio textual lo que me escribio Huawei:

8 de febrero

Huawei Mobile Argentina

08/02/2016 16:36

Huawei Mobile Argentina

¡Hola Leonardo!, es importante para utilizar el equipo solicitar el código de desbloqueo internacional directamente en el país del origen de la compra, adicional a esto debes verificar la capacidad de navegación ya que es diferente. Con respecto a la cobertura, no contamos por el momento con garantías internacionales, esta solo aplicará en el país de origen del equipo, se podrá brindarte el servicio en Argentina, pero tendrá un costo el servicio el cuál lo indicará centro de servicio.
La verdad que yo no tuve que ingresar ningún código de desbloqueo. Lo saqué de la caja, le puse el chip, lo prendí y me tomo 4g y llamadas... Yo lo compré por Amazon en EEUU factory unlocked (libre de fabrica). Es el modelo H1512 de 64 GB.

No se si los Nexus se venderán por contrato en algún país (Algo así como los que se venden acá para personal o Movistar y hay que desbloquearlos). Que yo sepa son factory unlocked, pero averigua con el vendedor también.

Salud!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

OP
OP
L

leolara

Usuario con historia
@-SoNoMaN-  Pienso lo mismo que vos por lo que pude averiguar ! pero por las dudas consulto, ya lamentablemente el tema de la garantia la resigno pero no sea cosa que me lleve una sorpresa. Muchas gracias !.

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
Le compraste también case y film para la pantalla? Jajaja! Por las dudas...

OP
OP
L

leolara

Usuario con historia
No nada !! solo le pedí el equipo !, aun estoy a tiempo, generalmente no me gustan los films ni los vidrios templados, pero el case puede ser ! voy a buscar modelos, tenes algun link para ver tu case ?.

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
No nada !! solo le pedí el equipo !, aun estoy a tiempo, generalmente no me gustan los films ni los vidrios templados, pero el case puede ser ! voy a buscar modelos, tenes algun link para ver tu case ?.
Fijate que hay un hilo por acá sobre accesorios Nexus 6p. Ahí publique todo lo que me compre con links

El que te contesto de Huawei no sabe un *****, son todos factory unlocked, la version 1511 tiene la Banda 4 que es la que functiona aca y el 1512 tiene la 4 y la 28 que se va a usar en zonas rurales mas adelante.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
El que te contesto de Huawei no sabe un *****, son todos factory unlocked, la version 1511 tiene la Banda 4 que es la que functiona aca y el 1512 tiene la 4 y la 28 que se va a usar en zonas rurales mas adelante.Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Si, deben tener una plantilla para responder cuando no saben de que les hablan.

OP
OP
L

leolara

Usuario con historia
Les dejo esta pagina que me resulto muy util, tal vez ya la conocian:

http://willmyphonework.net/

Huawei Nexus 6P - 
 Argentina, Personal

Sub-Model
2G