• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nexus 6p modelo H1511 y LTE / 4G

dessaya

Nuevo miembro
Hola, tengo un Nexus 6p modelo H1511 (el de USA), con un chip de Personal. 3G funciona perfecto, pero no se conecta a 4G. Estoy en CABA.

Tengo entendido que el modelo soporta la banda B4, que es una de las usadas acá. Y tenía esperanzas de que se arreglara con la actualización a Nougat pero no :(

¿Alguno tiene el mismo modelo y le funciona 4G? ¿Algún tip?

Gracias!

MaThiuu

Just a Simple User...
Tenés que llamar a personal que te activen el 4g, no deberías tener problemas salvo que el chip sea muy viejo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
Funciona perfecto el 4G en CABA y con el H1511. Varios usuarios del foro tienen ese modelo sin reportar problemas de conectividad.

Es fija que el problema está en la linea.

Saul Menelli

Usuario con historia
Yo tengo el h1511 y anda perfecto el 4g desde el primer día fue solo poner el chip y listo. 

Vivo en lomas y trabajo en capital zona retiro tengo 4g en todos lados asta cuando estoy viajando.. Debe ser tu línea 

Pd: también tengo línea de personal 

pinkfloyd

Usuario con historia
Tiene q llamar a Personal para que le habiliten la línea, como dijeron arriba...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk