• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

NightOwl CM12 Beta10 Android Lollipop 5.0.2 Note N7000

Me quede en la parte  numero 5 ya que  al querer hacer recovery no me salen esas opciones , podrian detallar  apartir del paso 5 para poder instalar , se los agradecre mucghas  gracias 

es necesario llegar a esa room para poder usar esta , cual me recomiendas en si , cual  es la mejor  room  la de aqui o la del enlace que me enviaste , gracias 

Me quede en la parte numero 5 ya que al querer hacer recovery no me salen esas opciones , podrian detallar apartir del paso 5 para poder instalar , se los agradecre mucghas gracias

es necesario llegar a esa room para poder usar esta , cual me recomiendas en si , cual es la mejor room la de aqui o la del enlace que me enviaste , gracias
La mejor ROM para mi hasta el momento es SlimKat KitKat 4.4.4 estable. Por consultas relacionada con lo que te pase, hacelas en el mismo lugar así no hay desorden. Para llegar a esta ROM tienes que tener un recovery actualizado. Saludos!!Desde mi Super Note N7000

Radamantys-N7000,   Buenas  brother ,  una consulta esta vez llegue  a   actualizar  mi cel sin problemas salvo  una sola cosa  que  el link de las aplicaciones estan caidos  y no se como  instalr   unas  gapps  ya  que   busqu por todos lados  y no encuentro  que me puedes recomendar  funciona  wifi   loe stoy usando con le  navegador  nomas  pero  las aplicaciones on necesarias   que me recomiendas  espero con ansias  tu pronta respuesta  gracias de antemano   este es el link donde no funciona   las gapps  como soluciono eso  

Radamantys-N7000,

radamathys  las  gapps qeu queria  era de este llink  http://www.grupoandroid.com/topic/93783-como-rootear-y-actualizar-note-n7000-a-jelly-bean-412-slim-bean-43-o-kit-kat-442-tutorial-completo/ 

me equede  instalando el slim sin aplicaciones me  gusto el diseño  estuve probando solo el navegador  su camara  y todo ok  .....mas las  apps  que el link ya no existe  andaria excelente por favor  si tuvieses esos gapps seria un gran favor  o unas gapps que sean compatible al slim de esa version  o si puedes  ayudarme  te dejo mi whatss app +51 980655102 soy de lima peru y tengo  la version de android  original  jelly bean
Aqui esta mi post dedicado a SlimKat 4.4: http://www.grupoandroid.com/topic/95731-slimkat-kitkat-444-estable-y-semanal-para-note-n7000/

Si solo queres las gapps para 4.4 las bajas de aca: Normal Gapps: http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/1150-addons4-4/18115-slim-addons-normal-gapps-4-4-4-build-9-20150107

Si no funciona el link anterior usa este: http://www.mediafire.com/download/4kc4f4jok4dppu7/pa_gapps-modular-micro-4.4.4-20150308-signed.zip

Suerte y a probar..

Muchas  gracias , al fin  pude instalar correctamente  la room despues de muchos intentos  imagino que para instalar cualquier room  el proceso es el mismo que acabas de dejar , por cierto cual es la room que me recomendarias aparte de este slim 4.4 ,  aver si me recomiendas  uno  pero probare unos dias  esta room a ver que tal anda :)  muchas gracias era tan facil y yo que me  complicaba la vida 

Muchas  gracias , al fin  pude instalar correctamente  la room despues de muchos intentos  imagino que para instalar cualquier room  el proceso es el mismo que acabas de dejar , por cierto cual es la room que me recomendarias aparte de este slim 4.4 ,  aver si me recomiendas  uno  pero probare unos dias  esta room a ver que tal anda :)  muchas gracias era tan facil y yo que me  complicaba la vida 
por cierto en el tema de la radio fm  no se puede instalar verdad si o si debo usarlo con wifi y/o datos