• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Nillkin Frosted Shield case review

Bueno antes que nada gracias a -SoNoMaN-  y JW1031  que me dieron su opinión ayer  :thumbsup:

A modo de mini review voy a dar un opinión sobre este Nillkin.

Nillkin Frosted Shield case review

Bueno antes que nada voy a decir que estoy muy conforme y contento a la vez, cansado de tanto trucho, antes las, digo antes, hace menos de un año, las genéricas te salían 200, 300 pesos y sabias que te estirabas a 6 gambas y tenias la original, confiabas, era poca la diferencia y valía el esfuerzo extra.

Hoy en día es complicado encontrar algo original 100% en el país, es en un 99% "genérico" que te las venden como originales y el que la tiene original te sacude hasta mas de 1000 pesos dependiendo el modelo, obviamente.

Bueno, este case es muy estético y liviano, el material policarbonato de alta calidad texturizado y bañado en una fina capa engomada es realmente muy agradable al tacto, tiene un excelente grip y esta bien construido.

​
Antes que nada, vamos a ver las ayudas que nos da Nillkin para estar seguros que nuestro case es Original y no Fake. 

Contamos con un holograma dorado y un código de barras que contienen un números de serie que se pueden comprobar en la pagina de Nillkin y finalmente un código QR el cual escaneamos con el móvil y nos lleva a la pagina de Nillkin.

​
El contenido del packaging consta de ademas del case de un film que esta cortado al raz de la pantalla, no tiene milímetros de menos es exacto y hay que esmerarse para dejarlo correctamente colocado. Tiene un paño y un adhesivo plastico anti estático color azul que se adhiere y limpia cualquier partícula que no hayamos visto.

​
Es apenas mas baja que una funda TPU y unos milímetros mas grande que el Note, si bien deja al descubierto la parte superior e inferior recubre las puntas de una manera parcial, tampoco es que están expuestas totalmente

​
Gratamente el orificio del sensor climático de nuestros Note esta en su lugar y tanto los botones de Volumen y Power están al descubierto pero protegidos por el case en su periferia y nos dan fácil acceso. Tanto la cámara como el display tienen separaciones en el case para que no toque nunca independientemente de que lado lo apoyemos. 

Vienen varios Colores el que elegí es el negro que tiene un acabado mate, viene texturizado aunque en los bordes es liso, de primera mano pensé que costaría agarrarlo como por ejemplo de una mesa boca abajo pero me equivoque, la capa engomada cumple su función y da un excelente agarre.

​
El Film protector del Display que viene tiene una excelente nitidez aunque en un principio se marcan las huellas con el uso rápidamente va disminuyendo y también es como que vamos limpiando nosotros mismos al deslizar el dedo por el Display.

Hay desde 350 a 220 pesos, compre la de 220 y es Original, como dije antes es muy estética, de excelente material y acabado quizás no proteja como otros cases, pero todos sabemos que si queremos protección tenemos que sacrificar estética y viceversa

Aclaro No es apta para manos de manteca.

​
Bueno espero se hayan entretenido un rato, como lo hice yo  :biggrin:

​

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Cuento experiencia que tuve con esa marca, pero en otro celu, (si consideran borren el comentario) tenia el mismo shield case para el Optimus G , y la verdad que era muy bueno, pero se fueron desgantando esos bordes que comentas, y se fue como "pelando" el case, por otro lado tenia un excelente agarre y protección , me lo salvo de varias caídas.

Saludos

OP
OP
chatnoir

chatnoir

Dark Soul
Veremos con el tiempo, por lo que pude apreciar tiene un estilo baño de goma y seguramente se desgaste, con el rose y el uso, pero vamos mi anterior Otter box también sufrió desgaste por el uso hasta inclusive se rajaron las tapas de goma, es algo inevitable.

Enviado desde mi PepiNote 3

El Lea

Chamuyero Pro
Tengo el mismo modelo para mi xiaomi, lleva unos 8 meses de uso y sigue igual q el primer día. Es una marca muy recomendable.

Si mal no recuerdo, todavía debo tener el mismo modelo para el LGOG guardada por algún lado. Llegó el momento de hacerla guita :D

@mi2s

JW1031

Usuario con historia
Es una masa, yo estoy esperando que llegue para mi G2, no aguanto más las de TPU, y el film es de muy buena calidad también

nicko-win

Usuario con historia
Amigo veo que tiene aberturas en la parte inferior y superior, cuando se cae tu note 3(espero que no), el impacto lo recibe la zona sin protección o las otras zonas evitan que se impacte?

Por mi anterior duda, siempre he utilizado shield case que cubran todo el dispositivo.

OP
OP
chatnoir

chatnoir

Dark Soul
nicko-win como dice un amigo, es cuestión de suerte puede no tener nada y caerse sin consecuencias o puede tener una buena protección y hacerse pelota es un poco de suerte y encontrar el case adecuado al cuidado que tiene cada uno y al espacio donde se desempeña día a día.