• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

No anda el touch al cargar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yamil Gabriel

Usuario con historia
cuando pongo a cargar el celular al cargador de la pared no funciona el touch pero por usb si. aviso no tnego el cargador original es uno de un motorola v8 pero lo probe tambien con un cargador universal de usb y no funciona, aviso cambie el firmware por un 4.0.4 pero cuando estaba stock tambien lo hacia saludos!

cubanocb

Usuario con historia
Eso es por el cargador. Pasa con casi todas las marcas. Cual es la razon? No lo se. Pero tuve un lg q ni tenia el cargador original y no andaba o andaba pésimo el touch cdo lo cargaba.

Compra el cargador original y listo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ignaciojn

Usuario con historia
¿Directamente no funciona, o funciona pero mal?
En mi caso, cuando lo conecto funciona, pero tiembla y se vuelve menos responsivo.

Yamil Gabriel

Usuario con historia
¿Directamente no funciona, o funciona pero mal?

En mi caso, cuando lo conecto funciona, pero tiembla y se vuelve menos responsivo.
directamente no funciona solo andan los botones y prende la pantalla .

tambien es normal que vibre el celular cuando ago scrool o por ej cuando mantengo el dedo y giro para alguna direccion lentamente, es como que tiembla. saludos!

Última edición por un moderador:

cubanocb

Usuario con historia
Consegui un cargador original o anda a comprar uno y que te lo dejen probar antes de comprarlo y fijate si sigue con el problema

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.