• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

No baja el brillo ni sube y asoma una linea blanca al encenderlo.

Hola hace dias compre un samsung j7prime de 32 gb todo estaba todo bien hasta que le cambie al android 7.0.1 y despues me di cuenta que no salia señal y me puse a investigar y encontre que eso sucede cuando el celular es cambiado el imei y me puse a revisar y era verdad estaba cambiado y le volvi a la actualizacion del android 6.0.1 y seguia con sin señal y despues se also todo el brillo y no baja le movia para que baje y no bajaba y cuando encendia la pantalla salia como una linea blanca es como una chispa y despues se bajo del almacenamieno que era de 32 a 16 gb y despues le resetee y volvio a 32 gb de almacenamiento.
si me podrian ayudar diciendome que es lo que tiene mi celular seria de gran ayuda porfavor que debo hacer?
seria de gran ayuda sus comentarios...