No lo hagas!! Lee más abajo, te cuento porque y si te parece compartilo _El dia 18 de marzo adquirí por la web de Personal Argentina un..." />
  • Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

No compren por la web de Personal!!

Estas pensando comprar un equipo a Personal Argentina
No lo hagas!! Lee más abajo, te cuento porque y si te parece compartilo
_El dia 18 de marzo adquirí por la web de Personal Argentina un celular. La operación se aprobó rapidamente en mi tarjeta de crédito y me llego un mail donde me decian que dentro de los 5 días hábiles el equipo estaría en la sucursal de Andreani en Parana para ser retirado. 
_Pasados los 5 días hábiles el equipo siquiera habia sido despachado. Al momento de hacer los reclamos me dicen que se me habia dado prioridad y que ya lo enviarían. Sin mayores novedades el 28 de marzo cancelo la compra y solicito se me devuelvan los montos debitados en mi tarjeta de crédito.
_ Hice varias gestiones tanto en la Oficina Comercial de Personal Argentinaen Paraná, como así tambien en el *black, por la web y por twitter. Las respuestas variaban sin ninguna llegar a ser ciertas o eran vagas. En lo único que coincideron es que Personal Argentina por su sistema interno demoraba 90 dias en devolverme los montos en la tarjeta.
_ Hice una presentación ante Defensa al Consumidor, esperando que habiendo un ente oficial de por medio, llegar a una solución. Al momento de la audiencia hice Yo una propuesta para solucionar el conflicto (pedí un celular igual o mejor al comprado). Quedaron en contestarme. No lo hicieron. Hoy el representante legal de Personal Argentina me dijo que no tenia respuesta para darme. Se me indico que prosiga con el reclamo en Defensa al Consumidor, donde seguramente los multen.
_ A la fecha sigo recibiendo por parte de Personal Argentina promesas que desde un area especializada se comunicaran conmigo para solucionar el prolema. Promesa que durante estos 50 días me las hicieron más de 5 veces. 
_ El monto del equipo era cercano a los 10 mil pesos. Los cuales tengo debitados de mi disponible de la tarjeta. Estoy pagando cuotas de un equipo que no recibi y no tengo un equipo que necesito.
_ A Personal Argentina no le interesa ni la multa, ni los clientes que pueda llegar a perder. Por eso les pido que antes de comprarles algo o hacerse clientes de esta empresa, recuerden mi experiencia. Mientras tanto yo sigo preso de una situación, esperando a que se resuelva para poder irme a otra empresa, porque imaginense que si siendo cliente BLACK desde que existe la categoria no me resuelven el problema, menos lo haran si ya no lo soy...

Tengan cuidado, hay que hacerse valer como clientes. Agradezco difusión.

Este es el link al post de Facebook, agradezco a quien lo comparta.

Yo compro en Paraguay mis celulares mi s8+ lo tengo hace 1 año y pague libre la mitad de lo que valía en personal en ese momento así q recomendable comprar en py o pedir q te lo envíen, saludos.

donqui

Viejo Lobo de Mar
Estas pensando comprar un equipo a Personal Argentina?
No lo hagas!! Lee más abajo, te cuento porque y si te parece compartilo
_El dia 18 de marzo adquirí por la web de Personal Argentina un celular. La operación se aprobó rapidamente en mi tarjeta de crédito y me llego un mail donde me decian que dentro de los 5 días hábiles el equipo estaría en la sucursal de Andreani en Parana para ser retirado.
_Pasados los 5 días hábiles el equipo siquiera habia sido despachado. Al momento de hacer los reclamos me dicen que se me habia dado prioridad y que ya lo enviarían. Sin mayores novedades el 28 de marzo cancelo la compra y solicito se me devuelvan los montos debitados en mi tarjeta de crédito.
_ Hice varias gestiones tanto en la Oficina Comercial de Personal Argentinaen Paraná, como así tambien en el *black, por la web y por twitter. Las respuestas variaban sin ninguna llegar a ser ciertas o eran vagas. En lo único que coincideron es que Personal Argentina por su sistema interno demoraba 90 dias en devolverme los montos en la tarjeta.
_ Hice una presentación ante Defensa al Consumidor, esperando que habiendo un ente oficial de por medio, llegar a una solución. Al momento de la audiencia hice Yo una propuesta para solucionar el conflicto (pedí un celular igual o mejor al comprado). Quedaron en contestarme. No lo hicieron. Hoy el representante legal de Personal Argentina me dijo que no tenia respuesta para darme. Se me indico que prosiga con el reclamo en Defensa al Consumidor, donde seguramente los multen.
_ A la fecha sigo recibiendo por parte de Personal Argentina promesas que desde un area especializada se comunicaran conmigo para solucionar el prolema. Promesa que durante estos 50 días me las hicieron más de 5 veces.
_ El monto del equipo era cercano a los 10 mil pesos. Los cuales tengo debitados de mi disponible de la tarjeta. Estoy pagando cuotas de un equipo que no recibi y no tengo un equipo que necesito.
_ A Personal Argentina no le interesa ni la multa, ni los clientes que pueda llegar a perder. Por eso les pido que antes de comprarles algo o hacerse clientes de esta empresa, recuerden mi experiencia. Mientras tanto yo sigo preso de una situación, esperando a que se resuelva para poder irme a otra empresa, porque imaginense que si siendo cliente BLACK desde que existe la categoria no me resuelven el problema, menos lo haran si ya no lo soy...

Tengan cuidado, hay que hacerse valer como clientes. Agradezco difusión.

Este es el link al post de Facebook, agradezco a quien lo comparta.
Yo compré un equipo en el cyber Monday y no tuve ningún problema con Personal

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk