• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

No enciende cuando le inserto la SD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola necesito su ayuda con mi Defy, estaba todo normal escuchando musica cuando se trabo de repente no respondia nada, decidi quitarle la bateria.

Cuando le puse la bateria y lo encendi si encendio normal cuando cargo completamente arriba en la pantalla me salio un mensaje decia "memoria sd dañada" entonces decidi apagarlo y quitarle la bateria.

Cuando lo encendi de nuevo se trabo en el logo de motorola, ya no paso de ahi, le quite la bateria y le quite la memoria SD y lo encendi, asi si funciono nornal, pero despues le puse la SD y lo encendi y se volvio a trabar en el logo de Motorola.

Ahora ando mi cel sin memoria SD :( solo asi enciende, cuando se la pongo se traba, en el logo de Motorola.

Se puede solucionar? Como hago para usar mi cel con memoria SD?

AYUDA AMIGOS!!

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
primero fjijate si la SD funciona bien en otro celu o en la pc misma..! de ahí vas a saber si se daño o no..! 

si la pc la reconoce, podes hacerle un formateo para limpiarla y probar..! 

ice

Usuario con historia
Como pruebo la SD en mi pc?
En la mayoría de los casos viene un adaptador para colocarlo en la PC podrías consultar en una casa de informática, cuando lo consigas la colocas y la PC te la reconoce entonces ahí fíjate de formatear la SD desde la PC y prueba nuevamente sino ya sería una falla en la tarjeta en ése caso y como probaste con otra y funciona, vas s tener que usar otra y darla por dañada a la antigua.

Avísanos cómo te fué! :)

ice tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.