• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

No encuentro los firmwares necesarios para revivir mi i9003L

hexley98

Nuevo miembro
hola necesito saber como puedo recuperar mi galaxy scl despues de haber intentado flashear un JB

Por lo que vi hay 2 firmwares XXKPE o el XXKB3 pero que pasa? los links estan tirados (Hotfile cerrado) no encuentro mirrors y los que dan estan todos caidos

si flasheo gingerbread UBLH1 se me queda en bootloop y si intento hacer los wipes me larga un error

E:format_volume: rfs format failes on /dev/block/stl10

si flasheo froyo tengo pantalla negra y loop de recovery

no se que mas puedo hacer no quiero tirar el telefono pero no se que hacer busque como loco los firmwares KPE y KB3 pero TODOS PERO TODOS LOS LINKS ESTAN MUERTOS (disculpen las mayusculas pero ando algo desesperado)

me gustaria tener otra soluciones o que alguien por favor pase algunos de esos dos firmwares estaria muy agradecido

Adjuntos