• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

NO FUNCIONA MILESTONE 2

Estimados, estoy necesitando su ayuda. Tengo un milestone 2 intenté rootearlo, no recuerdo cuál es la última room que le instale.

Lo que sucede ahora es que no puedo pasar de la M de Motorola, la pantalla queda en negro.

Ya intente Power + X, Power + Volumen (+ y -), Power + Camara. y sigue sin levantar.

Intenté con el RSD, pero al hacer Power + Flecha para arriba, aparece el bootloader 70.13, pero al poner el usb no detecta el teléfono.

Ya no se que mas hacer, necesito de su ayuda!

Muchas gracias!!

el-henry

Usuario con historia
Hace tiempo que deje mi M2, pero segun recuerdo necesitabas drivers específicos para que rsd reconociera el telefono

LucaZ

Usuario con historia
Primero antes de flashear yo probaria hacer los wipes desde el recovery , aca tenes explicadas las dos formas dependiendo de la version que tengas