• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

No hay ningun medio de almacenamiento interno

damianhl

Nuevo miembro
Buenas tardes Gente,

Espero que me puedan ayudar, ya he buscado en internet y no encontré la solución a mi problema.

El error es en whatsapp:

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Descarga fallida

No se puede descargar porque no hay ningún almacenamiento interno disponible.  Por favor, desmóntalo como una unidad de disco y vuelve a intentarlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo una microsd de 32 clase 10 formateada desde Android, disponible para aplicaciones (funciona y es detectada), en un momento la saqué del teléfono, cuando la volví a insertar la tuve que formatear porque no la reconocía, luego de formatearla tuve este problema con whatsapp.  Con telegram tengo otro problema

Tengo Android 6 y un Moto E que compré el año pasado (creo)

Ya desinstalé whatsapp y lo volví a instalar, no corrigió el problema

Instalé una aplicación para predeterminar programas para estar seguro que no sea un problema de programas predeterminados, no lo pude corregir

Intenté predeterminar la SD pero no encuentro donde se hace.

Desde ya muchas gracias.

Saludos!

Damián

OP
OP
D

damianhl

Nuevo miembro
Olvidé mencionar que el problema aparece al momento de querer visualizar fotos o videos que me envían por whatsapp

OP
OP
D

damianhl

Nuevo miembro
89 Visitas, ni una respuesta.

Ya está, lo pude resolver por mi cuenta

Les voy a decir cual fue la solución:

En "Configuración -> Almacenamiento" había una segunda tarjeta de memoria SD que aparecía como no insertada, la tocar ahí puse olvidar, después de eso se corrigió el problema

jvelez88

Nuevo miembro
89 Visitas, ni una respuesta.

Ya está, lo pude resolver por mi cuenta

Les voy a decir cual fue la solución:

En "Configuración -> Almacenamiento" había una segunda tarjeta de memoria SD que aparecía como no insertada, la tocar ahí puse olvidar, después de eso se corrigió el problema
Pues me registré y todo solo para darte las gracias, acabo de instalarle a mi S5 una rom de CM con Android 7.1 y ya hasta estaba considerando volver al anterior...

nakuko

Nuevo miembro
Hola, yo también me registré sólo para agraderte la solución a tu problema. Me ha sido de gran ayuda. Muchísimas gracias