• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

No Inicia el celular de ninguna manera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente, algo deseperado. He sido víctima de los amigos de lo ajeno y me sustrajeron mi cel un galaxy core plus, y como las cosas no estan economicamente bien para adquirir otro, tuve que recurrir a mi viejo Young GT-S5360L. Hacía un par de dias que lo venia usando bien, y de repente de manera sola, se reinició pero no avanza más allá del logo samsun y luego vuelve al logo Claro y asi indefinidamente. Este celu, estaba actualizado mediante el Kies a su última versión (gingerbread creo). Nunca se le instaló nada mas alla de lo oficialmente mediante Kies.

Viendo muchos sitios en la web de distintos procedimientos supuestos para recuperarlo, siempre llego al metodo Odin. Hasta aqui todo bien, pero ete aqui que cuando conecto en modo downloading el celu a la compu, nunca se conecta. He visto o dicen por ahi que es por falta de drivers. Bueno, el Kies esta instalado (ultima version), tambien he probado con versiones mas viejas, y siempre pasa lo mismo, nunca se conecta en el modo downloading. No se que problemas puede ser o si Yo estoy olvidando algo y es por eso que recurro de manera algo urgente a este foro, ya que necesito el celu para trabajar, ya que es mi unica herramienta de comunicacion movil que tengo en este momento

Muchas Gracias a todos y sepan disculpar si infringí algun protocolo pues estoy algo desesperado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.