• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

no me acepta el pin de desbloqueo de pantalla y dejo de andarme la tecla de encendido/bloqueo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal gente, les cuento, ojala puedan ayudar. me dejo de andar la tecla de encedido/apagado. por lo que pense que si le ponia un codido de pin, al apretar las teclas, la pantalla se iba a encender y yo lo iba a poder desbloquear.Cuando la pantalla se enciende, me aparece el candadito que se desliza, una vez que lo deslizo me pone poner el codigo de pin, lo pongo, es correcto, pero no me desbloquea la pantalla, osea no me pone ni aceptar el código, ni nada. quiero saber como puedo hacer para resetearlo sin utilizar el boton de encendido o como sacar ese pin o algo, help!! 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.