• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

NO ME APARACE LA OPCION PREDETERMINADA MOVER A LA SD

BUENOS DIAS AMIGOS TENGO UN MOTOROLA RAZD HD ACTUALIZADO CON ANDROID 4.4.2 LA CUAL CUANDO ENTRO A APLICACIONES NO TENGO ACTIVA LA OPCION MOVER APLICACIONES A LA SD , A LGUIEN PODRIA AYUDARME A RESOLVER ESTE PROBLEMA MUCHAS GRACIAS

MaThiuu

Just a Simple User...
Hola por favor no escribas en mayúsculas porque eso es como si gritaras y no queda bien a la hora de leer
Con respecto a tu problema, no todas las aplicaciones permiten mover a la sd su contenido, por ejemplo Whatsapp no deja y creo que Facebook tampoco. También depende del tipo de celular que uses

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

OP
OP
A

ARCANGELJP26

Nuevo miembro
Hola por favor no escribas en mayúsculas porque eso es como si gritaras y no queda bien a la hora de leer
Con respecto a tu problema, no todas las aplicaciones permiten mover a la sd su contenido, por ejemplo Whatsapp no deja y creo que Facebook tampoco. También depende del tipo de celular que uses

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Disculpa compañero x las mayúsculas, a lo que yo me refiero es que em andriod cuando vas a ajustes-->aplicaciones-->y le das click a cualquier aplicación te deberia salir la opcion de Mover A Sd pero en mi caso no aparece dicha opcion.mi celular es un motorla razd hd, sabras de algun parche para poder activar esa opcion?

@ARCANGELJP26 Probaste con descargar la App Link2SD? 
No aún no quería saber primero si era error de mi celular xq supuestamente desde andriod 4.4.2 esta opcion deberia de estar predeterminada

Última edición por un moderador: