• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

No me carga el cel cuando se acaba la bateria y se apaga!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

M4714SHR

Usuario con historia
Buenas pregunta????? Cuando se me acaba la bateria del cel,por completo, no me deja cargarlo,lo enchufo al toma corriente y me aparece una luz blanca,lo eh dejado hasta 10 horas cargando,pero cuando lo quiero prender no prende,tengo que enchufarlo a la compu y recetearlo y cuando prende no cargo nada,solo me pasa eso cuando se me acaba por completo la bateria,despues carga normalmente si tiene poca,mientras no se apague...

Bueno eso es todo ,espero que se entienda... :geek:

Si dejas que se descargue por completo la bateria, la vas a terminar matando, a baterias de litio no les hace bien, siempre cuando llega al %10/15 ponela cargar.

Lo otro que copmentas seria normal, el equipo queda medio ***** con la muerte de la bateria por descarga total.

salu2.

OP
OP
M

M4714SHR

Usuario con historia
Si pero es raro por que no me pone la bateria,el simbolito de cargandose si esta apagado,y no carga nada ,lo deje toda la noche y hoy lo quise prender y no prendia lo puse a la compu y lo pude reiniciar y cuando prendio no habia cargado nada!!!!,....y si lo pongo a cargar cuando tiene 20% o 50% y esta apagado se prende no mas,y si lo quiero apagar mientras carga se vuelve a prender, y ademas me carga con un solo cargador que no es el original de fabrica, despues de eso anda de 10 pero si quiero calibrar la bata no me va a dejar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.