• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

no me escuchan en llamadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo el problema que explique en el titulo, me escuchan muyyy lejos o bajo cuando hablo sin altavoz. Para que me escuchen tengo que hablar al lado del micrófono.

Con altavoz me escuchan mejor. ya cambie de rom y sigue pasando lo mismo.

sera problema del micrófono? o que puedo hacer?

trate de limpiar el micrófono por si tenia mugre o algo que lo este tapando, pero sin éxito.

desde ya muchas gracias!!!

me olvidaba tengo defy común con firmware de defy+ capas es este el problema..

Última edición por un moderador:

ice

Usuario con historia
mmmmmmmmm puede ser un problema del microfono directamente, porque no lo haces ver en algún service a ver que onda...

OP
OP
T
si es lo que pensaba hacer, pero quería consultar por que me llama la atención de que cuando hablo pegado al micrófono funciona bien.

osea el defy tiene 2 micrófonos el del altavoz y el común el del alta voz funciona bien el otro no, pero si hablo pegado se escucha mejor y si me lo pongo en la oreja al cel se me escucha lejos o muyy bajo.

también lo probé con la aplicación que es para escribir hablando y pasa exactamente igual que con las llamadas.

saludos y gracias por la respuesta!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.