• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

No me funciona el auricular

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leapereyra

Nuevo miembro

Tengo un problema, si conecto el auricular no me lo toma. Pero si lo conecto al auricular y apago y prendo el cel si me funciona, pero al desconectar no me funciona el altavoz del celular. O sea o me funciona el altavoz o el auricular, pero no los dos juntos. O sea cada vez que quiero cambiar de auricular a altavoz tengo que apagar y prender el cel.

Compre el cel (Motorola Razr i) hace 4 dias, me andaba bien al comienzo pero hoy comenzo con ese problema.

Alguien que me pueda decir que hacer o que puede ser? 

Última edición por un moderador:

Josh_K

PLATINUM Member
Tenes que hacer la consulta en el foro de tu teléfono. Esto es del RAZR.

Desde RAZR.

DowJonesARG

Usuario activo

Tengo un problema, si conecto el auricular no me lo toma. Pero si lo conecto al auricular y apago y prendo el cel si me funciona, pero al desconectar no me funciona el altavoz del celular. O sea o me funciona el altavoz o el auricular, pero no los dos juntos. O sea cada vez que quiero cambiar de auricular a altavoz tengo que apagar y prender el cel.

Compre el cel (Motorola Razr i) hace 4 dias, me andaba bien al comienzo pero hoy comenzo con ese problema.

Alguien que me pueda decir que hacer o que puede ser?
Recomendación... llevalo ya al servicio técnico y que te lo arreglen o de última que te lo cambien.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

OP
OP
L

leapereyra

Nuevo miembro
Recomendación... llevalo ya al servicio técnico y que te lo arreglen o de última que te lo cambien.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
Lo lleve al servicio técnico y era una falla de fabrica parece. Como estaba dentro de los 10 días me lo cambiaron al equipo sin problema. Muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.